lunes, 20 de abril de 2009

SEGURIDAD: PROTEGE FRENTE A LOS ATAQUES DEL ARMA AK-47


X5 Security Plus, el nuevo vehículo de seguridad de BMW
El fabricante alemán de automóviles BMW ha ampliado su actual gama de vehículos de seguridad, con la introducción del nuevo X5 Security Plus, que cumple con los requisitos que exige la clase de resistencia 6, sin que ello repercuta sobre sus prestaciones, informó la compañía en un comunicado.
BMW señaló que el X5 Security Plus "es el primer coche de un fabricante de grandes series de automóviles", que ha sido concebido para proteger específicamente frente a los ataques del arma AK-47, que es la más difundida en todo el mundo.
La firma resaltó que este vehículo ofrece espacio para cuatro personas y monta un motor de 4.8 litros de gasolina, que desarrolla una potencia de 355 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.
El principal concepto de seguridad de este automóvil se centra en el blindaje del habitáculo, que ofrece una elevada protección, gracias al uso de piezas moldeadas y placas de acero de alto rendimiento. Además, la carrocería dispone de una protección hermética en las juntas que evita que puedan penetrar en el vehículo proyectiles o fragmentos.
Asimismo, las lunas de todas las ventanas tienen un nivel de resistencia correspondiente a la categoría de seguridad del coche y los cristales resisten impactos con armas de percusión y tienen un recubrimiento de policarbonato, que evita la entrada de astillas en el habitáculo.

1 comentario:

  1. hola.. muy buen servicio sobre todo en esta época, no se esperaba menos de esta marca, particularmente tengo en mente un Bmw serie 3 para adquirirlo pronto y la confianza entre otras cosas me lleva a elegir esta marca, de todas formas esta muy lejos de mi necesitar un coche blindado así, aunque el delito esta para todos lamentablemente, pero no es lo único que puede ofrecer Bmw, gracias

    ResponderEliminar