lunes, mayo 18, 2009

Novedad: Renault Clio RS






El Clio Renault Sport es la variante más potente de la gama, gracias a su motor de 201 CV. Pero no sólo es más potente, sino que acaba de recibir numerosas modificaciones que lo hacen mucho más efectivo en carreteras de curvas. Está a la venta por 21.450 €.
De su aspecto exterior, los cambios afectan principalmente a los paragolpes y a los faros. En el habitáculo, el color de los cinturones de seguridad, de la moldura del salpicadero y de la tapicería se puede elegir entre tres combinaciones (gris plateado, amarillo o carbono oscuro). Además de los asientos de serie hay unos baquets diseñados por Recaro, con arneses en lugar de cinturones de seguridad.
El motor sigue siendo de 2,0 litros y 16 válvulas, pero da 201 CV, 4 CV más que en el modelo anterior. La caja de cambios es manual de seis velocidades.



La resistencia aerodinámica es menor. Debido a esto, a los desarrollos del cambio o a ambas cosas, la velocidad máxima que alcanza el Clio Renault Sport es mucho mayor que en el modelo al que reemplaza: 225 km/h (10 km/h más). El consumo también mejora, de 8,9 l/100 km a 8,2 l/100 km.
Próximamente habrá una versión denominada «Cup», que tiene diferencias en el equipamiento, pero la más importante está en el bastidor. El del Clio Renault Sport «Cup» tiene una suspensión más firme, que deja la carrocería 7 mm más cerca del suelo. Además, Renault ha eliminado ciertos elementos y ha modificado otros (dirección, transmisiones, armazón de los asientos y ruedas) para que sea más ligero (36 kg menos).
Los frenos son Brembo. Los neumáticos de serie tienen medidas 215/45R17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.