miércoles, julio 08, 2009

Crece el mercado de “autos seguros”


Subieron los laminados antirrobo y aumentan las consultas por los blindajes. El nuevo negocio a un clic

Una empresa local logró hace 5 años obtener la representación de la empresa Brista Buenos Aires, especializada en sistema de seguridad y blindaje, entre otras cosas para vehículos.

Quien encabeza el servicio es Marcelo Mangialardi quién aseguró que hoy en día es la única empresa en ofrecer servicios para la protección de los automóviles y de sus ocupantes.

De hecho hay dos grandes modelos de seguridad en la materia; uno es el blindaje propiamente dicho y otro es el llamado laminado de seguridad que se coloca en cristales y es hoy por hoy, el producto que mayor demanda ha tenido.


El laminado es destinado a los cristales, es antibandálico, soporta golpes de puño, con un palo o un fierro que a la vista resultan totalmente imperceptibles.

“Tiene hasta 42 capas de una microfibras que absorben el impacto, el golpe se difunde, hace más flexible el material que soportó la agresión”, explicó.


Esto cuesta según algunas características de los vehículos entre los $800 y los $1.200 y es altamente demandado por el público femenino quien busca prevenirse de los arrebatos imprevistos de carteras o robos en los semáforos.

Mercado de Blindados

En el caso de autos blindados existen diferentes niveles de blindaje y lo que diferencia a uno de otro es la capacidad de soportar el impacto de armas de fuego de distinta especie.

Las partes del vehículo, llamadas oscuras, se recubren con una fibra similar al kevlar, mientras que las partes como los vidrios son realizados con otra concepción, totalmente diferentes a los colocados originalmente por las fábricas.



Datos

- Los blindajes son elegidos por empresarios o funcionarios de alto nivel. Los laminados crecen en el público femenino.

- Brista es la única empresa de Rosario que ofrece sistema de blindaje de vehículos.

- Los blindajes se realizan en Buenos Aires. Los laminados se realizan en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.