martes, 14 de julio de 2009

Mercedes Clase M Edición Limitada



Su versatilidad te permite no ponerte límites y salir en busca de nuevas experiencias.

La nueva generación de este dinámico modelo, iniciador de tendencias en el mundo de los SUV, posee ahora unos rasgos y características más distintivas, y tiene una apariencia más deportiva y más rotunda que se refuerzan con la Edición Limitada del ML que incorpora un motor V6 diésel de última generación asociado a un cambio automático 7G-TRONIC, de siete velocidades.
Además, el Clase M Edición Limitada incluye de serie el equipamiento deportivo más completo:
• Sistema de seguridad preventiva PRE-SAFE
• Llantas de aleación de 5 radios dobles y 19"
• Parrilla del radiador plateada con cromados
• Salidas de escape cromadas rectangulares
• Listones de protección con aplicaciones cromadas
• Protector del borde de carga cromado sobre el paragolpes traseros
• Protección estética de los bajos de acero inoxidable delante y detrás
• Cristales caloríficos azules en todas las ventanillas
El equipamiento especifico de esta nueva Edición Limitada se suma al amplio equipamiento de serie, que entre otros, incluye el único sistema de protección anticipada a los ocupantes, PRE-SAFE o los reposacabezas activos NECK-PRO, así como un nuevo sistema telemático de altas prestaciones desarrollado por Mercedes-Benz con bluetooth de serie, de utilización mucho más sencilla gracias a una serie de nuevas funciones.

La tracción permanente a las cuatro ruedas, 4MATIC, procura excelente motricidad tanto en carretera como fuera del asfalto y el cambio automático de serie 7G-TRONIC, de siete velocidades, transmite la fuerza al cambiar de marcha con un refinado dinamismo.

Los últimos resultados del EuroNCAP muestran que el concepto de seguridad del Clase M, adaptado a los accidentes reales, es perfectamente válido para las pruebas de choque estándar. Equipado de serie con siete airbag, pretensores de cinturón, limitadores de la fuerza de tensado del cinturón y apoyacabezas con respuesta activa NECK-PRO, este todoterreno asegura a sus ocupantes un estándar de protección excelente en el caso de un accidente.


Informe:MBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario