viernes, septiembre 11, 2009

Mercedes-Benz SLS AMG “Gullwing”



El nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, que se presentará mundialmente el 15 de septiembre de 2009 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt / Main, encarna una mezcla de alta fascinación por el diseño y tecnología superior.


El súper deportivo ofrece una atractiva combinación de pureza de estilo , diseño ligero consistente y una dinámica de conducción extraordinaria. Al mismo tiempo, el SLS mantiene las expectativas del sello distintivo de Mercedes Benz, en cuanto a la practicidad para el uso diario y a una seguridad óptima. En esencia, el nuevo “Gullwing” ofrece la síntesis ideal de los puntos fuertes de Mercedes-Benz y AMG.
El nuevo súper auto de Mercedes-Benz y AMG ofrece una propuesta atractiva, con su paquete de tecnología sin igual: la carrocería en un cuadro espacial de aluminio con puertas de ala de gaviota, el motor V8 AMG de 6.3 litros que desarrolla 571 CV y un par motor que alcanza los 650 Nm, con lubricación por cárter seco ubicado en la zona central del chasis y a muy baja altura en beneficio al centro de gravedad, la nueva transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 7 de siete velocidades de doble embrague en una configuración transaxle, suspensión deportiva de aluminio a doble trapecio y un peso en vacío de 1620 kilogramos que garantizan una superlativa combinación dinámica de conducción del más alto orden.
La construcción liviana también se aplica a las ruedas con unas llantas AMG de aleación liviana y peso optimizado de 9.5 x 19 pulgadas adelante y 11 x 20 pulgadas atrás fabricadas con un proceso que reduce la masa de las mismas mientras mejora la dinámica del rodaje y el confort de la suspensión. Las cubiertas delanteras 265/35 R 19 y las traseras 295/30 R 20 desarrolladas exclusivamente para el SLS AMG aseguran su óptima performance. Un sistema individual de monitoreo mantiene la presión correcta en cada una de las ruedas con indicador en el tablero.
La distribución de peso ideal de 47 por ciento adelante, 53 por ciento atrás y el bajo centro de gravedad del vehículo son el testimonio del concepto de un auto deportivo sin concesiones. El “Gullwing” acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 317 km / h (limitada electrónicamente). El consumo de combustible de 13,2 litros cada 100 kilómetros (ciclo mixto) lo coloca bien adelante entre los vehículos de competición ( las cifras son provisionales).



Mercedes-Benz presenta un estimulante nuevo súper auto bajo el nombre de AMG SLS, que está obligado a marcar el pulso de todos los entusiastas de los coches de carreras que desean ir un poco más rápido.
Las marcas Mercedes-Benz y AMG han unido sus fuerzas para crear el nuevo SLS AMG, que está llamado a ser uno de los coches deportivos más atractivo de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.