lunes, septiembre 28, 2009







Ya se empiezan a conocer los primeros datos oficiales del Chevrolet Agile que ya inició su preventa y que estará disponible en tres versiones de acabado, LT como entrada de gama, LS(intermedio) y LTZ como tope de gama.

Como ya sabemos, se trata de un hatchback de tamaño medio de 4 metros de largo con una capacidad de baúl de 327 litros extensible a 1140 litros con los asientos traseros rebatidos. El equipamiento exterior, según versión, trae computadora de abordo, control de velocidad crucero, dirección hidráulica, asiento conductor regulable en altura, tablero de instrumentos con luz azul, radio con reproductor de CD, MP3 y bluetooth, alarma, espejos externos eléctricos y trabas eléctricas. Exteriormente se destaca por una amplia, grupos ópticos de gran tamaño, capot elevado y un coeficiente aerodinámico CX de 0.37.Entre los opcionales se puede elegir, aire acondicionado digital, doble airbag, frenos ABS, levantavidrios eléctricos,
El motor es el Econo.Flex 1.4 litros con 97CV, par motor máximo de 13,2 kgfm a las 3200RPM. Acelera de 0 a 100km / h en 12,5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 166 km/h. Entre sus competidores se encuentran el Fox, Sandero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.