miércoles, 16 de diciembre de 2009

BMW Z4s Drive35is.


El nuevo BMW Z4 ha conseguido ponerse rápidamente a la cabeza de su segmento, gracias a sus clásicas proporciones y a su moderna deportividad. Ahora, este carismático roadster logra entrar en una nueva dimensión del dinamismo.


La nueva variante del BMW Z4, el BMW Z4 sDrive35is, fascina por sus prestaciones, que se deben tanto al motor modificado de seis cilindros en línea con tecnología BMW Twin Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection), como también a la eficiencia de la caja automática deportiva de siete marchas con doble embrague DKG y al Paquete deportivo M de serie, que a su vez incluye el sistema suspensión adaptativa M. Con las medidas específicas de optimización, el motor de 3.000 cc tiene ahora 250 Kw/340 CV. Su par máximo es de 450 Nm y, gracias a la función «overboost», llega a ser durante algunos instantes de 500 Nm. Para suplir la falta de una nueva Z4 M, BMW ha realizado este paquete deportivo extra para su roadster a fin de responder a las exigencias de sus clientes. Por lo tanto presentará oficialmente la versión Z4 sDrive35is con motivo del próximo Salón del Automóvil de Detroit, a realizarse durante el mes de Enero de 2010.. El nuevo paquete deportivo comprende mejoras en la aerodinámica y en las suspensiones que incidirán en las mejoras de las prestaciones del vehículo. El Z4 está equipado con el sistema de suspensión M que recorta la altura total en 0,4 pulgadas – poco más de un centímetro – en combinación con la amortiguación Dynamic Damping Control con control electrónico. Además, el paquete también incluye los paragolpes de nuevo diseño y llantas de aleación de inédito diseño, exclusivo del equipamiento de M Sport. Las excepcionales vivencias que se experimentan a los mandos del BMW Z4 sDrive35is se acentúan en el habitáculo mediante el volante M forrado de piel y equipado con levas para el cambio de marchas, el apoyapiés M y los asientos deportivos calefactables. El tablero de instrumentos incluye relojes con esferas de color gris. En la del cuentarrevoluciones consta el distintivo «sDrive35is». El BMW Z4 sDrive35is cuenta, además, con un guarnecido del techo de BMW Individual de color antracita, molduras M en los umbrales de las puertas, alfombrillas con burletes de color y el distintivo «sDrive35is» y una moldura embellecedora M en el habitáculo, de color aluminio-carbono.



El Paquete deportivo M que se ofrece para los demás modelos del roadster incluye pomo M de piel para la palanca de cambios, si el coche está equipado con una caja manual. En la fecha del lanzamiento al mercado del BMW Z4 sDrive35is también se presentará una gama ampliada de equipamientos de piel, agregándose un color nuevo. Tanto el modelo tope de gama, como también todos los demás modelos, podrán estar equipados con la tapicería de cuero Kansas Nogal. El BMW Z4 sDrive35is se ofrece en seis colores exteriores diferentes. Además del Alpinweiss y los colores metalizados Titansilver, Saphirschwarz, Spacegrau y Tiefseeblau, se ofrece por primera vez la variante Melbournerot metalizado. Independientemente del color que se elija, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores del BMW Z4 sDrive35is son siempre de color plata óxido. El modelo tope de gama se distingue también por llevar el distintivo «sDrive35is» en las aletas delanteras.

http://www.elasperobrocker.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario