martes, septiembre 01, 2009

Toyota Hilux Cover



Se trata de una nueva variante desarrollada sobre la base de la nueva Toyota Hilux cabina simple a la que se le agrega de serie con dos tipos de cúpulas, cerrada ó con ventanas laterales. Este versión de la pick-up Hilux está orientada a aquellos usuarios que necesiten capacidad de carga en un espacio cerrado y seguro.
Estará disponible sólo en color blanco y con una profundidad de carga de 2.29m, alto de 1.23m, ancho de 1.76m y una capacidad de carga máxima de 3.5 m3 y en la parte superior cuenta con un portaequipajes que permite aumentar más la carga.
Como mencionamos anteriormente estará disponible en cabina simple y en tracción 4×2 ó 4×4, las cúpulas están desarrolladas en plástico reforzadas en fibra de vidrio y cuenta con una estructura interna de acero. Cuenta con iluminación interna que se acciona a través de la apertura de las puertas, además tiene una toma de 12V y piso con base antideslizante.



El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, radio con reproductor de CD y MP3, volante regulable en altura, asiento bipartito con regulación individual para el conductor. El motor es el Diesel de 2.5 litros y 102CV a las 3600RPM, torque máximo 260Nm entre las 1.600 y 2.400RPM y transmisión manual de 5 velocidades.

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.