martes, enero 19, 2010

Chery Face






El Chery Face es uno de los modelos que la marca Corea tiene planeado traer al mercado local durante el 2010. El Face, se comercializa en otros mercados,  bajo la denominación A1 y estará disponible con carrocería de 5 puertas, con una sola motorización  y un solo nivel de equipamiento.
Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las 4 ventanillas, trip computer con indicador de consumo instantaneo, asiento trasero abatible fraccionado, radio con reproductor de CD,MP3 con puerto USB mini, doble airbag con interruptor de exclusión, sistema de frenos ABS, EBD, carrocería con zona de deformación programada, paragolpes con sistema de absorción de impactos, cinturones de seguridad de 3 puntos, columna de dirección colapsable.

Espejos retrovisores y paragolpes color carrocería, sensor de estacionamiento, faros antiniebla delanteros, cierre automático de vidrios con comando a distancia, llantas de aleación de 14 pulgadas, largo: 3700mm, ancho: 1578mm, alto: 1527mm y una distancia entre ejes de 2390mm. La capacidad del baúl es de 360 litros,  la capacidad del tanque de nafta es de 45 litros  y el motor es de 1.3 litros con 83CV a las 6000RPM y un par máximo de 11.4kgm entre las 3800 y 4500 RPM.  Por su parte la transmisión es manual de 5 velocidades.
www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.