miércoles, enero 13, 2010

José M.Lopez viajó a Europa


José María López partió rumbo a Austria e Inglaterra, donde llevará a cabo un plan de entrenamiento físico en el Centro de Preparación Física de Erwin Göllner en Fürstenbrunn, Austria.
Este centro está dedicado a la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para aquellos dedicados al automovilismo de Fórmula 1.
Lopez cerrará su trabajo en Oxford, Inglaterra, bajo las órdenes de Rob Wilson, quien también hará incapié en la faz física del piloto argentino.
"Estoy cumpliendo una nueva etapa en este plan de trabajo previo a poder subirme a un F1. Viajo a Austria e Inglaterra con el objetivo de conseguir la mejor forma física posible y lograr el nivel óptimo indicado", comentó López antes del viaje.
"Está científicamente probado, que los métodos de preparación y entrenamiento en este nivel de competencia son indispensables. El entrenamiento debe ser indicado por un profesional quien eficientemente brindará las herramientas para conseguir el mejor resultado", añadió el cordobés.


www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.