jueves, enero 21, 2010

Mini Countryman








Mini liberó un comunicado anunciando oficialmente al nuevo Mini Countryman, el nuevo crossover compacto de Mini que completa la gama junto al Mini Clubman, al estandar hatch Mini Cooper y al Mini Cabrio. El Mini Countryman sigue las líneas del  concepto que se había presentado varios meses atras.

En cuento a la mecánica, se anunciaron cinco opciones de motorización, dos diesel y tres nafteros, cuyas potencias van desde los 90 CV, para el diesel más chico de 1.6L que consume 4,3 L/100km, a los 184 caballos para el naftero de 1.6L que consume 6,3 L / 100km. Como opcional, Mini incluye el ALL4 que permite tracción permanente en las cuatro ruedas acoplado a un diferencial electrohidráulico que regula la tracción enviada a las ruedas traseras y delanteras.
Mini no publicó valores oficiales en cuanto al costo del nuevo Mini, la presentación oficial será en el próximo Salón de Ginebra en Marzo, saldría a la venta en Europa alrededor de Septiembre y en Norte America incluyendo Argentina sería en 2011.
www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.