viernes, enero 29, 2010

Noti PEUGEOT



Peugeot 208, reconstrucciones no oficiales
Posted: 28 Jan 2010 08:01 AM PST
Se conocieron en Francia, estas nuevas reconstrucciones gráficas del próximo Peugeot 208. Y ahora dan la impresión de que son las primeras imágenes del SR1 Concept  para revolucionar la anticipación creativa: el próximo modelo pequeño de Peugeot se parecerá en muchos detalles al prototipo que veremos en el próximo Salón de Ginebra. 

El nuevo modelo del León recién se presentará en 2012 (al igual que el próximo Clio), pero los ingenieros y técnicos están trabajando sin descanso.
El 208 tendrá un aspecto más agresivo que el Peugeot 207, al que reemplazará,  pero cabe señalar que de su estilo definitivo no se ha dicho aún la última palabra , a diferencia de los que ocurre con el Peugeot 508, que está casi listo en términos de diseño, el Peugeot 208 continúa con su proceso.
Lo que parece cierto, sin embargo, es que el Peugeot 208 contará con entrada de aire  delantera mas pequeña, y una pared lateral bastante mas dinámica, caracterizada por una pliegue y un corte en la ventana trasera que parece recordar al Ford Fiesta.
En términos de tecnología, la gama de motores será totalmente renovada con el fin de reucir los valores de consumo y las emisiones.
En principio, y para los modelos de entrada de gama, habrá un nuevo motor a gasolina de tres cilindros turbo de 1.0 lt de cilindrada que será luego adoptado por muchos modelos de PSA Peugeot-Citroën en los años venideros.
Además se ofrecerá el cuatro cilindros a gasolina desarrollado en conjunto con BMW, una amplia gama de motores HDi y un sistema start&stop de segunda generación
Vía | La AutomobileMagazine

www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.