miércoles, enero 13, 2010

Novedades de V.W.


Con el comienzo del Salon de Detroit, se presento el Nuevo Compact Coupe (NCC) un modelo concepto que podria definir las lineas del futuro Volkswagen Vento coupe. Cuenta con mecanica hibrida con un motor TSI de 1.4L de 4 cilindros que produce 150 CV y el sistema hibrido lanzado recientemente en el Up! Lite, que dispone de un motor electrico de 27 CV que se ubica entre el motor y la caja de de 7 velocidades DSG de doble embrague, una bateria de Li-Ion capaz de entregar 1.1 Kwh almacena la energia generada.

 

El nuevo VW coupe ademas cuenta con el sistema start-stop que tambien se ve en los modelos BlueMotion de Volkswagen, puede operar en modo completamente hibrido donde el motor no solo se apaga cuando el conductor no acelera sino tambien la caja desembraga para envitar perdidas por resistencia.

El consumo esta estimado en 4,1 / 100km, desarrolla una velocidad maxima de 227 km/h y emite 98g/km de CO2. Su aceleracion 0-100km/h se estima en 8,1 segs

Gran espacio interior, nuevo diseño del panel de control levemente inclinado hacia el conductor con pantalla lcd de 8 pulgadas, salidas de aire, comando central de clima (climatronic) y volante multifuncion; baul con capacidad de 380 litros.

El Nuevo Compact Coupe estaria disponible en el mercado norteamericano a fines de 2010 bajo el nombre Jetta y llegando al mercosur hacia fines de 2011


www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.