miércoles, 20 de enero de 2010

Peugeot 308 CC con nuevo diesel




El Peugeot 308 CC es el primer modelo en beneficiarse con el uso del nuevo motor turbo Diesel de la marca, de1.6-liter HDi FAP que cumple con todos los standard de emisión de las normas Euro 5.

Su potencia máxima es de 112 HP a 3.600 rpm, lo que significan 2 HP mas que el motor que reemplaza, un torque máximo de 270 Nm a 1.750 rpm, aquí si se logra superar al motor anterior en un 12.5%.
Según Peugeot, entre este nuevo motor y el anterior, de la misma cilindrada, mas del 50% de sus componentes han sido rediseñados no solo para lograr mayor potencia sino para reducir el nivel de ruidos, mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones de CO2.
Así como en los motores anteriores, este nuevo diseño de 1.6 litros HDi está equipado como standard con el filtro de emisiones diesel particuladas (FAP) que requiere un servicio cada 180.000 Km.
Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, este nuevo motor Diesel es capaz de acelerar al 308 CC desde 0 a 100 Km/h en 12.2 segundos y llevarlo a una velocidad máxima de 191 Km/h, mostrando un consumo promedio (ciclo EU) de 5.3 litros por cada 100 Km recorridos.


El nuevo motor se ofrecerá en ambos niveles de terminación “Sport” y “SE” del Peugeot 308 CC



www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario