miércoles, febrero 10, 2010

Renault Clio 20º aniversario


Para celebrar el vigésimo aniversario del Renault Clio, la empresa ha decidido lanzar una versión especial limitada que incluye los modelos Renault Clio sedán de tres y cinco puertas, renault Clio Estate (familiar) y Clio Renault Sport.

Esta Edición limitada Renault Clio  ’20º anniversary’ está identificada por la insignia ‘20th’ en los pilares B y por una terminación en negro brillante para la moldura del paragolpes delantero y en los espejos exteriores laterales.
Los modelos Clio Renault Sport tendrán su exclusivo esquema de pintura en blanco o negro.
Mientras tanto, en el diseño interior se puede ver un tablero de instrumentos tapizado con las costuras remarcada y un acabado en pintura gris antracita en la consola central  y los conductos de la ventilación, junto con las insignias ‘20th’ en las puertas.
Estas versiones de edición limitada están también ampliamente equipadas. . Según el mercado a donde se dirija, el Renault Clio ‘20th’ estará disponible con el sistema de navegación Carminat TomTom ®, climatizador manual o automático, cristal trasero extra tintado en oscuro, control de crucero con limitador de velocidad y equipo de audio de 800W con radio, CD, MP3 y conectividad Bluetooth y Plug Music.

 EN ARGENTINA SOLAMENTE POR PEDIDO CON UN VALOR APROXIMADO A LOS U$S 32 A 35 MIL.
www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.