martes, marzo 09, 2010

Honda presente en Expoagro


Honda Motor de Argentina se preparó para estar presente, con toda su línea de productos, en la cuarta edición de Expoagro; la mayor muestra del sector agropecuario y agroindustrial que se realizó en el país a cielo abierto y que tuvo lugar en Baradero, provincia de Buenos Aires, del 3 al 6 de Marzo.
Honda, marca que estuvo presente desde la primera edición de dicha muestra, montó un stand de 600 m2. donde se privilegiarán los materiales amigables con el Medio Ambiente, fiel a uno de sus valores fundamentales.

Allí se exhibieron: el FIT, recientemente distinguido por el CESVI como el “Auto más seguro en 2009 en la categoría automóviles chicos” y “Premio de Oro en Seguridad en Argentina”; el New CITY el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus amplias dimensiones interiores, su diseño deportivo y su motor 1.5 i-VTEC de 120 CV; el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

En cuanto a las camionetas 4X4 , se presentaron la Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV, equipado con el exclusivo sistema de gestión variable de cilindros, que brinda mayor potencia y aceleración garantizando un consumo eficiente de combustible, y la CRV 2010 -líder en ventas en el segmento SUV- que incorporó una reciente actualización: nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación, tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables.

La CR-V, equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, conjuga las prestaciones de un off road con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.
Para los fanáticos del automovilismo se expuso el Honda Civic de TC2000, Campeón en las temporadas 2008 y 2009 de pilotos, marcas y equipos.
Además, se dispuso de un espacio recreado para chicos y un área VIP para invitados con aire acondicionado, refrigerios y otras comodidades.
Desde la apertura al cierre de la feria, personal de la empresa atendió a los interesados aportándoles información y asesoramiento de cada uno de los productos.

www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.