martes, marzo 09, 2010

Nueva Citroen Berlingo

March 8, 2010
Durante el desarrollo de la Expoagro 2010, Citroen Argentina realizó la presentación de la Nueva Citroen Berlingo con una profunda modernización por fuera y por dentro.
Se puede disfrutar el confort y el equipamiento de la Nueva Citroen Berlingo, un vehículo que se ofrece en una versión Multispace y una versión Furgón.
La version Multispace de la Nueva Citroen Berlingo se encuentra disponible con dos propulsores, un naftero de 1600 cm3 con inyección multipunto de 110 CV y un motor diesel de 1600 cm3 con tecnología de inyección directa a alta presión (HDI). Este es un motor de bajo consumo que eroga 90 CV y desarrolla su mayor torque  a bajo régimen.
El espacio y la modularidadelevan la comodidad a bordo, ya que todas las configuraciones posibles permiten que las necesidades de cada ocupante sean satisfechas.

Cuenta con airbag conductor y acompañante, Aire acondicionado, Dirección asistida hidráulicamente, cierre centralizado, Computadora de abordo, CD-MP3 con radio Am/FM, Dirección regulable en altura, 3 Apoyacabezas traseros, Fijación de asientos Isofix, Faros antinieblas delanteros y llantas de aleación.

El precio de la Nueva Citroen Berlingo Multispace arranca en los $73.200 con el motor naftera hasta los $85.350 para el motor diesel.

En el siguiente video podrá observar más sobre la Nueva Citroen Berlingo Multispace.



www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.