martes, junio 22, 2010

Evento "Life Ball"

www.elasperobrocker.com.ar



MINI-Life-Ball-2010-3
Francisco Costa de Calvin Klein, Diane von Furstenberg y Kenneth Cole crearán tres Minis especiales para rifar en la edición de este año de “Life Ball”, el mayor de los eventos de caridad en Europa para la lucha contra el  VIH / SIDA, que tendrá lugar en Viena el 17 de julio de 2010.
MINI-Life-Ball-2010-2
En nombre de Calvin Klein, la casa de modas en los EE.UU., su director creativo Francisco Costa será el encargado de diseñar el nuevo MINI Countryman crossover.
La diseñadora de moda estadounidense de origen belga, Diane von Furstenberg, artísticamente realizará sus creaciones en el MINI hatchback, mientras que el diseñador neoyorquino Kenneth Cole aplicará su estilo en un MINI Cabrio.
Este año se cumple la décima oportunidad consecutiva en el fabricante de automóviles de BMW Group  participa en este evento de caridad.
Los anteriores Life Ball Mini Specials han sido diseñadas por Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y, el año pasado, The Blonds para Katy Perry .
De acuerdo con Mini, el producto de la venta de los modelos de edición especial en los años anteriores, alcanzo la cifra de  alrededor de € 500.000 o 620.000 dólares Americanos.
Una muy buena acción por parte de BMW con interesantes resultados.
MINI-Life-Ball-2010-1
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.