lunes, junio 14, 2010

GUERRIERI SIGUE EN CARRERA


Esteban Guerrieri fue confirmado por su equipo, el ISR Racing, para disputar la competencia de Magny Cours en la World Series. El argentino está peleando el título, pero su continuidad en el resto de la temporada está en duda. 
La ayuda económica todavía no aparece pero hay quienes siguen apostando al talento de Esteban Guerrieri. 
El argentino logró otra chance con el ISR Racing, el equipo checo para el que corre en la World Series by Renault y estará presente en Magny Cours, donde el próximo fin de semana se corre la quinta fecha. 
"El equipo ISR Racing me vuelve a confirmar por una fecha más. Igor Salaquarda (el dueño de la estructura) sigue depositando su confianza en mí. Primero que todo por los buenos resultados que pudimos conseguir". 
"También, por otro lado, le sigo repitiendo a Igor que confío en que desde la Argentina obtendré respuestas importantes a corto plazo para lograr cubrir el presupuesto. Creo que eso le dio a Igor el incentivo necesario para seguir peleándola juntos", agregó el piloto porteño.
"Claro está que esto no es una confirmación por el resto de la temporada. Pero ahora con esta carrera adentro, es momento de poner el enfoque ciento por ciento en hacer el mejor trabajo posible", indicó Guerrieri.
Esteban viene de un contundente doblete en Brno, República Checa, que le permitió saltar a la tercera posición del campeonato. Tiene 45 puntos y está a sólo siete del líder, el ruso Mikhail Aleshin (Carlin). 
El argentino es el más ganador de la temporada (tres triunfos) y logró tres triunfos al hilo. A sus últimos éxitos hay que sumarle la victoria en la segunda carrera de Spa-Francorchamps. Estuvo ausente en Mónaco por falta de presupuesto. 



www.elasperobrocker.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.