Si los sueños se hicieran realidad seguramente esta Ferrarisería una de las realidades que más apreciarán los soñadores que imaginan constantemente súper-coches ultra-poderosos y mega-seductores. Estamos hablando de un Ferrari que podríamos considerar como un verdadero sueño simplemente porque no es realidad todavía y, a su vez, se trata del producto de la imaginación de un creativo que, de seguro, vislumbró por las noches la fusión de varios diseños de automóvilesincreíbles y los unificó mentalmente en uno solo con el logo del corcel encabritado. Qué opinan ustedes? Realmente podemos decir que da gusto mostrar un modelo semejante, una maravilla.
Pero, quieren que les presenté a este soñado amigo en 4 ruedas? Estamos hablando del impactante a los ojos Ferrari 612 GTO Concepto un modelo conceptual de esta marca exclusiva que fue trazado de pies a cabeza por el diseñador alemán amante de las ferraris y muy talentoso, Sasha Selipanov, el cual hizo lo que muchos quieren hacer constantemente: mejoró un modelo de Ferrari, específicamente al increíble y poderoso bólido Ferrari 612 GTO. Realmente es maravilloso el resultado final, un modelo de la compañía italiana que no se parece a ninguno de los que se venden en el mercado y, aún así, se ve espectacular.
Cuál es el fin de este diseño? Tal vez lo hizo por amor al arte, aunque muchos aseguran que podría tratarse de la nueva apariencia que podría tener la futura generación del Ferrari 612 Scaglietti, aunque muchos podrían no reconocerlo con una modificación semejante. Observen que su parte delantera cuenta con lo que parecen tres entradas de aire y, además, su boca delantera es realmente amplia y posee un diseño más que futurista. Asimismo, sus luces son fuera de este mundo y a los costados se vislumbran otras entradas de aire que dan la sensación que fueran escamas de pez.
Una estética orgánica tiene el Ferrari 612 GTO Concepto que, sin lugar a dudas, de hacerse realidad como los sueños de los que les hablé al principio, podría llevar a los Ferrari del futuro a una nueva era en diseño. Pero, si hablamos puntualmente del trabajo de Selipanov podemos decir que este GTO mezcla algunos rasgos del Aston Martin One-77, especialmente en su frente y en los costados, y también del clásico Ferrari 250 GTO con el cual comparte algunos detalles en su parte trasera. Ustedes que opinan? No estaría mal soñar un poco y ver en el mundo a un deportivo semejante.