jueves, julio 29, 2010

Subaru presente en la Exposicion de Ganaderia, Agricultura e Industria

July 28, 2010
Subaru esta presente una vez más en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La muestra se lleva a cabo del 22 de julio al 3 de Agosto en La Rural.
Los vehículos Subaru son ideales para los agricultores ya que gracias al agarre, tracción y seguridad total que proporciona la combinación del sistema Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer, permite al conductor tener el control total del vehiculo en cualquier condición de camino y clima.
Subaru exhibe en su stand del pabellón azul los modelos OUTBACK versión 2,5Lts CVT Limited, FORESTER, Tribeca y el recientemente lanzado al mercado argentino, el nuevo crossover de Subaru: XV.
Subaru es la única marca reconocida en todos sus modelos con las máximas calificaciones de seguridad, ya sea “Cinco Estrellas” o “Gold Pick”, por las principales agencias como National Highway Traffic Safety Administration, (NHTSA), e Insurance Institute for Highway Safety, (IIHS), de Estados Unidos y Australian New Car Assessment Program (ANCAP), entre otras.
Todos los Subarus cuentan con la mejor garantía del mercado, 5 años / 100.000 Kms.

www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.