lunes, agosto 16, 2010

B.M.W.5

www.elasperobrocker.com.ar



BMW-Serie-5-00
El BMW Serie 5 ya se encuentra disponible en el mercado local a un precio que va desde USD 84.900 a los USD 106.900. Llega con un amplio nivel de equipamiento y todas sus motorizaciones homologadas bajo la norma Euro5. En su amplio nivel de equipamiento de serie como opcional se destaca:
BMW-Serie-5-01
Faros bi-xenón de cuatro anillos con regulación automática, lava faros y tecnología del tipo led, espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefaccionados, luz de giro incorporada y encendido automático.
Asistente de luz de ruta que ayuda al conductor activando y desactivando automáticamente la luz larga cuando hay tráfico de frente o autos adelante. Faros traseros con tecnología del tipo led con luz de freno dinámico con función de destellos que permite diferenciar una frenada suave de una frena a fondo.
Sistema automático de cierre Softclose. Cierra con suavidad las cuatro puertas. Techo corredizo de cristal eléctrico y abatible mediante botones con protección solar interior eléctrica y corrediza con dispositivo de protección antiaprisionamiento y apertura y cierre de confort.
Tubos de escape dobles para los modelos 523i, 528i, 520d1, 525d y 530d, tubos de escape doble trapezoidales para el 550i y El BMW 5 3 5 i dispone de dos tubos individuales a la izquierda y a la derecha.
Volante de cuero multifunción calefactable, boton start/stop, control de velocidad crucero con funcion de freno a los 30Km/h. Pantalla color TFT  de 7 pulgadas y alta definición y sistema de navegación profesional con pantalla de alta definición de 10.2 pulgadas con función de división de pantalla, reproductor de DVD (audio/vídeo-DVD, descodificador de MP3), disco duro para datos de navegación, mapas de carretera en 3 -D, imágenes vía satélite, disco duro de 1 2 GB para archivos de audio, base de datos para títulos de música y sistema de control por voz con entrada de destinos en bloque.
Sistema de navegación Business que incluye pantalla en color de alta definición y 7 pulgadas, reproductor de CD (audio-CD/descodificador de MP3 ), datos de navegación en memoria interna, canal de mensajes de tráfico (TMC) y mapas de carretera en 2 -D.
Función de TV. Cuando el vehículo se encuentra detenido, el display sirve como televisor. Sintoniza emisoras terrestres analógicas y digitales (TDT). En combinación con el Sistema de entretenimiento en la parte trasera, también
puede utilizarse detrás. Disponible en combinación con el sistema de navegación Professional.
Radio con amplificador de 4 canales, sintonizador doble, antenas Diversity, función de exploración, reproductor de CD con descodificador MP3, seis altavoces. Sistema HiFi Professional. Con procesamiento de señales DIRAC y modo
envolvente, amplificador digital de 6 0 0 vatios, ecualizador específico para el vehículo y 1 6 altavoces, ofrece una experiencia sonora de gran intensidad. Sistema de altavoces HiFi. Con su amplificador digital (2 0 5 vatios) y doce
altavoces ofrece un sonido brillante. Sintonizador DAB. Para recibir también programas de radio digitales.
Conexión de 12V, conexión para puerto USB, conexión para sistema Bluetooth, Climatizador con regulación de
2 zonas con filtro de aire, sensor de empañamiento, regulación automática de la temperatura (independiente para conductor y acompañante).
Climatizador ampliado con regulación de 2 zonas. Control Automático de Recirculación de Aire (AUC), regulación
automática individual con cinco niveles de intensidad y sensor solar.
Climatizador con regulación de 4 zonas con climatizador ampliado con regulación de 2 zonas; además, las salidas de aire en los montantes centrales y una tobera de confort en el centro del tablero de instrumentos permiten una
ventilación directa o sin corrientes; también es posible regular individualmente la temperatura de las plazas traseras con un mando independiente con indicador.
BMW-Serie-5-03
BMW EfficientDynamics. El sistema Brake Energy Regeneration transforma, en cuanto el conductor frena o levanta el pie del acelerador, la energía cinética liberada en electricidad y recarga la batería. Este proceso de carga se indica con un símbolo en el cuentarrevoluciones.
Indicador del límite de velocidad. Registra los límites de velocidad y los muestra al conductor en el display de información o el sistema Head-Up Display opcional (sólo en combinación el sistema de navegación Professional
Sistema de aviso de salida de trayecto mediante na cámara que detecta la proximidad de las líneas de los carriles y avisa al conductor haciendo vibrar el volante.
Sistema de advertencia de cambio de carril. Reconoce el cambio de carril intencionado, la presencia de un vehículo en el ángulo muerto o la aproximación de un vehículo a alta velocidad, y alerta al conductor mediante vibraciones en el volante y una señal óptica en la carcasa del retrovisor exterior.
Head-Up Display. Proyecta directamente en el parabrisas del conductor la velocidad y otros datos significativos.  Park Assistant que ayuda a estacionar el auto en paralelo a la calzada. El Sistema mide el espacio de estacionamiento al pasar junto a ellas a una velicidad menor a 3 5 km/h.
Camara de estacionamiento trasero, control de distancia de estacionamiento delantero y trasero. Sistema Surround View que muestra una vista aerea del auto en el display. Camara de visión noctura para el reconocimiento de peatones en la calzada.
Las transmisiones pueden ser las siguientes: manual de 6 velocidades, automático Steptronic de 8 velocidades con Dynamic Driving Control. Con cambio electrónico de marchas y gestión autodaptable del cambio lo que permite realizar cambios muy rápidos y cómodos.
La motores son los siguientes:
523i  V6 de 2.5 litros con 204CV a las 6100RPM y un par motor máximo de 250Nm entre las 2750 – 3000RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,2seg y desarrolla una velocidad máxima de 234 km/h. El consumo combinado es de 8 litros por cada 100km recorridos.
528i  V6 de 3.0 litros con 258CV a las 6600RPM y un par motor máximo de 310Nm entre las 2600 y 5000RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 seg y desarrolla una velocidad máxima de 250 Km/h. El consumo combinado es de 8 litros por cada 100Km recorridos.
535i V6 de 3.0 litros con 306CV  a las 5800RPM y un par motor máximo de 400Nm entre las 1200 y 5000RPM. Acelera de 0 a 100Km/h en 6 seg y desarrolla una velocidad máxima de 250Km/h. El consumo combinado es de 8.5 litros por cada 100Km recorridos.
550i V8 de 4.3 litros con 407CV entre las 5500 y 6400RPM y un par motor máximo de 600Nm entre las 1750 y 4500RPM. Acelera de 0 a 100Km/h en 5 seg y desarrolla una velocidad máxima de 250 Km/h. El consumo combinado es de 10.4 litros por cada 100Km recorridos.
530d V6 de 3.0 litros con 245CV a las 4000RPM y un par motor máximo de 540Nm entre las 1750 – 3000RPM. Acelera de 0 a 100Km/h en 6.3 seg y desarrolla una velocidad máxima de 250Km/h. El consumo combinado es de 6.3 litros por cada 100Km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.