martes, 31 de agosto de 2010

Citroen DS4, Oficial

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El segundo modelo de Citroen, perteneciente a la familia de vehículos especiales denominada DS, ya es oficial. Se trata de la versión oficial del DS4 desarrollado sobre la base del DS High Rider concept car presentado en el salón de Ginebra y será presentado oficialmente en el próximo Salón de ParísCitroen-DS4-oficial-04
La diferencia con el concept presentado en el salón de Ginebra es que la versión de producción es un hatchback de 5 puertas de 4,27 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,53 de alto y una capacidad de baúl de 370litros.  En el interior presenta materiales de primera calidad y elementos decorativos similares a los que incorpora el C4 Standard. Ofrece muchas opciones de personalización tales como cinco combinaciones de cuero incluidos los colores de dos tonos.
Dependiendo de la versión estará equipado con frenos delanteros de discos ventilados de 340 mm de diámetro, sistemas de control de frenado que incluye: distribución electrónica de frenada, ayuda de freno de emergencia, control de tracción inteligente, ABS y ESP.
Sistema de audio que integra el software de procesamiento de audio espacial, asientos eléctricos conductor y pasajero, equipo de personalización con cuatro gamas de sonidos polifónicos (Classic, Crystal Symphony, Jungle fantasy, Urban rythmik) para las señales de alertas y recordatorios, tres niveles de intensidad del flujo de aire: leve, moderada, grave.
Las versiones tope de gama están equipados con cuero de alta calidad tanto en el tablero como en los paneles de las puertas y además incorpora en todas las versiones un parabrisas panorámico que se extiende hasta el techo.  La opciones de motor son 5: dos diesel y tres nafteras desarrollados en forma conjunta con BMW.
Las diesel son los HDI de 110 y 160CV con tecnología microhíbrida con sistema Start&Stop.   Por su parte las nafteras presentan una bloque de 120CV de distribución variable, THP de 160CV y 200CV esta última con un par máximo de 275Nm a las 1700RPM y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 149 gramos por kilómetro. Todas las versiones trabajarán en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o semiautomáticas con levas al volante.
        

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