miércoles, agosto 11, 2010

Ford F-150 versión Harley Davidson 2011

www.elasperobrocker.com.ar



Ford F 150 Harley Davidson 01
Se ha dado a conocer la nueva pick-up de tamaño completo Ford F 150 versión Harley-Davidson que ahora está equipada con el mismo motor V8 de 6.2 litros que fuera usado en el modelo 2010 Raptor haciendo que este sea la F 150 Harley-Davidson mas potente realizada hasta la fecha.
El nuevo motor V8 de 6.2 litros entrega una potencia de 411 HP y un torque de 434 lb.-ft que provee una mejorada capacidad de remolque de 4.200 kilos.
Ford F 150 Harley Davidson 04
Este motor a gasolina va acoplado con una transmisión automática de seis velocidades con la funcionalidad de poder realizar los cambios manualmente, en forma opcional, como equipamiento standard. Por otra parte, el sistema de escape ha sido especialmente diseñado para emitir un sonido gutural que tanto agrada a los usuarios.
Como su predecesora, la última Ford  F-150 Harley-Davidson viene con el exterior a elección y un interior estilizado. Hay solo dos colores para la pintura exterior, el Negro Tuxedo o el Plata Ingot y la parrilla es de seis barras horizontales en cromo satinado con los faros tonalizados oscuros y gráficos especiales en el capot y los laterales.
Las llantas son Euroflage forjadas en 22 pulgadas con el tapa cubo pulido y cubiertas de alta performance con perfil bajo y los estribos desplegados a todo el largo completan el tratamiento exterior.
Los tapizados interiores son de cuero negro con las insignias de Harley-Davidson, los paneles de las puertas están pintados en Negro Tuxedo y, tanto los estribos interiores como la tapa de la consola reciben un tratamiento de pulido circular.
El equipamiento actualizado incluye el sistema de navegación activado por voz con una pantalla de 8 pulgadas, un techo corredizo motorizado, una cámara de visión trasera, la segunda fila de asientos calefaccionados, una especial iluminación ambiental y un sistema de arranque del motor a control remoto.
Ford F 150 Harley Davidson 05
La nueva Ford F-150 Harley-Davidson 2011llegará a los concesionarios Ford en el próximo invierno. 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.