martes, agosto 24, 2010

Peugeot 408 anuncio oficial de presentación

www.elasperobrocker.com.ar



PEUGEOT408-01
Peugeot ha anunciado que su nuevo modelo, el Peugeot 408 se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, en Brasil. Se ofrecerá como sedán de cuatro puertas y estará ubicado un escalón mas arriba que su hermano, el Peugeot 307.
PEUGEOT408-02
El vehículo será producido en Argentina, en la planta de El Palomar desde donde se exportará a Brasil y paulatinamente , a otros mercados de Latinoamérica.
Por ahora se están haciendo todos los ensayos y las pruebas tendientes a la definición de la puesta a punto del nuevo modelo con la intención de alcanzar el mejor índice de adaptación a los caminos locales, lo que se piensa, tomará alrededor de un millón de kilómetros recorridos.
Con la presentación del Peugeot 408, dará comienzo el estilo de la nueva imagen de Peugeot, conocida como “Motion & Emotion”, en toda el área.
Es conocido que el desarrollo inicial fue llevado a cabo en China con la colaboración de los departamentos de desarrollo en Argentina, Brasil y desde luego, Francia.
PEUGEOT408-03
Aún no se difundieron los detalles de equipamiento y motorización pero la presentación oficial del Peugeot 408 en Argentina se espera para el mes de Noviembre de este año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.