jueves, agosto 05, 2010

www.elasperobrocker.com.ar



Mercedes-Benz S63 AMG 01
Mercedes-Benz AMG anunció que el nuevo Clase S 63 AMG estará equipado con la última versión del motor V8 de 5.5 litros Biturbo que proveerá mayor potencia con una mejor economía de combustible.
Efectivamente, la potencia de este motor original es de 537 HP y genera 800 Nm de torque,  pero cuando lleva el AMG Performance Package alcanza una potencia máxima de 563 HP y 900 Nm de torque. De esta manera, el nuevo Mercedes Benz Clase S 63 AMG puede estar equipado con cualquiera de las dos versiones del motor, ambas acopladas con la transmisión Speedshift MCT de siete velocidades.
Mercedes-Benz S63 AMG 02
Mercedes-Benz mantiene su promesa de mejorar ampliamente la economía de combustible en todos su vehículos, y particularmente en las versiones AMG, sin comprometer sus valores de potencia. Con el agregado del sistema Stop/Start, el consumo de combustible se manifiesta con valores de 10.5 litros por cada 100 Km medidos en el ciclo Europeo, lo que representa un 25 por ciento de incremento en el ahorro de combustible con respecto al modelo anterior, que equipaba el motor V8 de 6.3 litros de cilindrada, mientras que a la vez,  ha sido aumentada la potencia.
El Mercedes Benz Clase S 63 AMG acelera de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos con el  Performance Package y su velocidad máxima, limitada electronicamente, es de 300 Km/h. Para los modelos con la versión standard del motor, la velocidad máxima se limita a 250 Km/h.
Otros adicionales de alta tecnología incluidos son el Active Lane Keeping (para mantenerse dentro del carril) y el  Blind Spot Assistance (que asiste en el punto ciego de los espejos laterales). La suspensión deportiva incluye el Active Body Control (asistencia ante los vientos cruzados). El Torque Vector mantiene el vehículo en línea en cualquier tipo de frenada violenta y el sistema Direct Steer que ayuda en el manejo la respuesta en las curvas.
Mercedes-Benz S63 AMG 03
Las llantas AMG standard son de titano gris con rayos triples y 19 pulgadas
En el interior, hay un panel de instrumentos AMG con el logo AMG V8 Biturbo en la pantalla, este mismo logo también puede verse en la parte exterior del vehículo.
El sistema de sonido es de Bang & Olufsen y el tapizado cuenta con el acabado Passion.
Las ventas del Mercedes Benz Clase S 63 AMG comenzará, en Europa, durante el próximo mes de septiembre.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.