viernes, 24 de septiembre de 2010

Audi A1 2010, con kit de competición


Audi A1 CompetitionKit 01
En el próximo Salón de París, Audi presentará el “Competition Kit”, un paquete de accesorios deportivos para el modelo A1 y destinado a generar mejoras aerodinámicas en la carrocería y de adaptación deportiva del interior.
Audi A1 CompetitionKit 02
El Competition Kit Aerodinamics está conformado por un nuevo spoiler delantero, spoiler trasero de techo, bandas aerodinámicas en los bajos de las puertas y terminales cromados en los caños de escape, mientras que el Competition Kit Legends Interior introduce una nueva toma de aireación y consola central, manijas de apertura de puertas, espejo retrovisor interno y alfombras estampadas de nuevo diseño. Los gráficos y los colores fueron inspirados en el concurso Audi Quattro conducido por Walter Röhrl.
Mas adelante, el Audi A1 estará disponible también con el paquete estético S-Line, caracterizado por contar con llantas en aleación de 17 pulgadas, un conjunto de suspensión deportiva y logotipos aplicados sobre la carrocería. En el interior se agregan algunos detalles, como ser los tapizados resaltados por costuras en color gris y un volante deportivo de tres rayos forrado en cuero perforado.
Audi A1 CompetitionKit 09
Por otra parte, se ofrece la disponibilidad del motor 1.4litros TFSI de 122 CV con transmisión manual de seis velocidades.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario