miércoles, 8 de septiembre de 2010


Peugeot 508 00
Peugeot ha develado los detalles y las fotos oficiales del nuevo Peugeot 508,  un modelo de categoría media superior destinado a reemplazar al actual 407 mediante una renovación absolutamente radical. Este nuevo modelo de Peugeot 508 será fabricado en Francia para los mercados occidentales, mientras que, mas adelante, será construido también en China para abastecer a ese enorme mercado asiático.
Peugeot 508 03b
Luego de la presentación en el Salón de Paris 2010, podrá ser visto en los salones de los concesionarios a principios del 2011 en su dos versiones, el sedán de cuatro puertas, con una longitud total de 479 cm,  y la Station Wagon (SW) con una longitud de 481 cm.
En el caso del sedán, la capacidad del baúl es de 545 dm3 mientras que la SW propone 660 dm3 de capacidad mínima, pudiendo alcanzar un total de 1865 dm3 con el plegado de los asientos.
En cuanto a la aerodinámica, ambos diseños muestra muy bajos coeficientes de penetración y muy poca diferencia entre ambos; el sedán tiene un cx de 0.25 y la familiar un cx de 0.26 .
El Peugeot 508 representa un avanzado salto tecnológico con respecto del Peugeot 407 y entre los refinamientos opcionales disponibles podemos encontrar un climatizador cuatrizonas (toda una novedad) y un dispositivo head-up display con pantalla en colores. Además están los faros de bi-xenón de iluminación adaptativa, sistemas sin llave tanto para las puertas como para el motor y el asiento del conductor con mecanismo de masaje lumbar para hacer mas descansada la travesía.
Dentro de la gama de motores a gasolina disponibles se encuentran el1.6 VTi 120 CV (144 g/km de CO2) que se provee solamente con el cambio robotizado de 6 velocidades y el 1.6 THP 155 CV, acoplado a elección con una transmisión manual de seis velocidades que generan una emisión de 149 g/km de CO2 o una transmisión automática que eleva las emisiones a 164 g/km de CO2.
Peugeot 508 04c
En cuanto a los motores Diesel para el Peugeot 508, se podrá elegir entre cuatro, a saber, el nuevo 1.6 e-HDi da 112 CV con transmisión manual de cinco velocidades o  la transmisión robotizada, el motor 2.0 HDi de 140 CV con caja manual de seis velocidades, el motor 2.0 HDi 163 CV, también con caja manual de seis velocidades y el 2.2 HDi da 204 CV con caja automática de seis velocidades.
                       

www.pedrobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario