jueves, 30 de septiembre de 2010

Ram Laramie Longhorn edición especial 2011

Ram Laramie Longhorn 2011 04
Como parte de las  ceremonias del comienzo de la Feria Estatal de Texas, Chrysler presentó la última versión de su pick up,  la Ram, en su edición especial Laramie Longhorn (Longhorn-cuerno largo- hace mención al nombre del ganado bovino que se cría fundamentalmente en Texas). La Ram Laramie Longhorn muestra  un nuevo nivel de acabado que  enfatiza en el lujo y la terminación que, en general,  no se esperan en un vehículo de trabajo.
Ram Laramie Longhorn 2011 02
Disponible en versiones 1500, 2500  HD y 3500  HD, Crew Cab y Mega Cab, con o sin tracción en las cuatro ruedas, la Ram Laramie Longhorn se puede obtener en una variedad de combinaciones de colores de dos tonos, incluyendo el modelo específico en colores Verde Artemisa y Oro Blanco, como el que se puede ver en las fotos. Los otros colores disponibles son Blanco Brillante, Negro Brillante Cristal Perlado, Marrón Fuerte Perlado o Rojo Profundo Cristal Perlado, todos combinados con el color Oro Blanco
Las versiones 1500 llevan llantas cromadas de 20 pulgadas mientras que las 2500 3500, aún con rodado doble en el eje trasero, son de aluminio
Lo mas llamativo en la Ram Laramie Longhorn es su diseño interior en cuero natural con terminación granulada y  madera. Se han añadido detalles como bolsillos con solapa con una hebilla de metal y cierre magnético en los respaldos de los asientos delanteros e insignias Longhorn, . Las costuras del tapizado y los grabados sobre el cuero de los asientos, los paneles de puertas, apoya brazos central, y la palanca de cambios fueron diseñados con una temática “country” adecuada a esta edición limitada. Además, en los paneles de puerta se han colocado detalles en madera, aluminio u cromados.
Ram Laramie Longhorn 2011 03
El equipamiento mecánico es compartido con las otras versiones de la marca Ram que fue creada para enfocarse en la producción de vehículos utilitarios.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario