sábado, octubre 09, 2010

Volkswagen EOS 2011

Volkswagen-Eos-2011-00
El Volkswagen Eos 2011 será presentado oficialmente en el Salon de Los Angeles a mediados de Noviembre. Llega con un renovado aspecto exterior en donde se destacan los grupos ópticos delanteros de nuevo diseño con sistema antideslumbrante,  nueva parrilla y paragolpes tambien de renovado diseño. En la parte trasera incorpora luces de Led y nuevo difusor con doble salida de escape cromada. Volkswagen-Eos-2011-02
En el apartado tecnológico actualiza el sistema Park Assist, el accionamiento del techo eléctrico se hace desde el mando a distancia.  En el interior no hay demasiados cambios ya que solo incorpora nuevos controles para el sistema de aire acondicionado, nuevo display multifunción, nuevo volante  y control remoto para la apertura y cierre del techo.
En lo que a motores respecta se destaca el 2.0 litros TDi de 140CV con tecnología Bluemotion, sistema Start-Stop y frenos regenerativos con el que reduce el consumo de combustible unos 0.7 litros por cada 100Km, teniendo de esta manera un consumo promedio de 4.8 litros por cada 100Km.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.