miércoles, octubre 06, 2010

Seat IBE Concept

Seat-IBE-Concept-00
El Seat IBE Concept es una pequeña coupe deportiva con carrocería de 3 puertas y 3.83 metros de largo, 1.77m de ancho, 1.23m de alto y un motor completamente eléctrico alimentado por una batería de Iones de Litio de 18Kw de potencia con una autonomía de 130Km/h.

Seat-IBE-Concept-05
El interior presenta una configuración 2+2 con asientos traseros independientes y respaldos abatibles. Sistema “Always Connected”, que controla los elementos de conectividad e infoentretenimiento mediante el uso de un Smartphone que comparte los datos con el ordenador de viaje e informa. El motor es totalmente eléctrico y tiene una potenciade 75 kW, algo así como 102CV y un par máximode 200Nm. Según SEAT alcanza los 100km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160km/h.
         

Peugeot 3008 Multimedia, edición limitada

Peugeot-3008-Multimedia-00
Peugeot Argentina lanza al mercado local el Peugeot 3008 Multimedia, una edición limitada que se caracteriza por un sistema de entretenimiento multimedia para los ocupantes de las plazas traseras. Este paquete multimedia permite conectar cualquier dispositvo externo, como ser Ipods, reproductores de DVD, consolas de juegos, etc. Peugeot-3008-Multimedia-01
El Pack Video se compone de dos pantallas de 7″ que se ubican en la parte posterior de los apoyacabeza delanteros(incluyen una funda protectora idéntica al tapizado del auto), además trae un juego de auriculares inalámbricos con sistema Bluetooth, cargador de 12V y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA ubicada en los asientos delanteros que permite usar los dos dispositos al mismo tiempo.
El costo del pack multimedia es de 5000 pesos y solo está disponible para la versión Premium Plus.

Ford Smax 2011

Ford-S-MAX-2011-00
Ford Argentina presenta en el mercado local en renovado Ford S-Max, el monovolumen con capacidad para 7 pasajeros que se presenta en dos versiones: Ford S-Max trend con motor 2.0 de 145Cv y la S-Max Titanium con motor 2.3 de 161CV. 

Ford-S-MAX-2011-01
El principal cambio es estético ya que incorpora detalles en cromado alrededor de las ventanillas, parrilla trapezoidal, luces delanteras con tecnología Led y llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas según versión. techo panorámico fijo con cortina de accionamiento electrico
Entre los sistemas tecnológicos se destacan, Interfaz Hombre-Máquina (HMI), Sistema de Control por Voz con Bluetooth incorporado en el equipo de audio, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), faros delanteros de xenón, Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.
En materia de seguridad trae 9 airbags, Sistema de Protección Inteligente, ABS en las cuatro ruedas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Programa Electrónico de Estabilidad (EPS), Sistema de Asistencia al Frenado (EBA), airbag de rodillas para el conductor, carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, fijaciones ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.
Las motorizaciones son dos(nafteras): Duratec de 2 litros, 145CV que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades y el nafter0 Duratec de 2.3 litros y 161CV que trabaja en conjunto con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
     

Land Rover Defender Black Edition

Land-Rover-Defender-00
Se trata de una edición limitada a 80 unidades que estará disponible en la peninsula Ibérica y se caracteriza por estar pintado en color Negro Santorini, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, pack iluminación, placa con el número de la serie, detalles cromados.

El motor es un diésel de 2.4 litros y 122CV de inyección directa y turboalimentación de geometría variable. La transmisión es manual de 6 velocidades, desarrolla una velocidad máxima de 132km/h,  el consumo medio es de 10 litros por cada 100Km y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es 266 g/km.
 

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.