martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo BMW Serie 6 Coupé modelo 2012

BMW,ha presentado su modelo Serie 6 Coupé, algo después de la versión convertible, que fuera presentada anteriormente. Este nuevo BMW Serie 6 Coupé tiene líneas más dinámicas y un diseño que lo hacen mas elegante, su distancia entre ejes fue incrementada en 75 mm, el ancho de la carrocería se aumento en 39 mm y su altura total se disminuyó en 5 mm con respecto al modelo anterior. La coupé se presenta con dos motores a gasolina, y se espera un diésel para mas adelante.


La versión 640i equipará el motor de seis cilindros en línea de 3 litros de cilindrada y sistema Valvetronic de distribución variable de válvulas, con 320 CV y 450 Nm de torque mientras que la 650i llevará el motor V8 de 4.4 litros, inyección directa y Valvetronic con 408 CV de potencia y 600 Nm de torque. Ambos motores cuentan con la tecnología BMW Twin Turbo y van acoplados a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades. Ambos modelos tienen la velocidad máxima limitada de 250 Km/h.

En este modelo se ofrece mayor espacio para los pasajeros traseros y los nuevos asientos proporcionan un mejor nivel de confort. De serie incluye un volante multifunción, la palanca de cambios tiene un acabado brillante y los diales de la consola centra tienen los bordes cromados. El baúl tiene una capacidad de 460 dm3.Como equipo standard incluye faros delanteros bi-xenón mientras las luces de posición y los intermitentes cuentan con tecnología LED. Los frenos cuentan con discos autoventilados y las llantas son de aleación de 17 pulgadas para los modelos 640i y de 18 pulgadas en los modelos 650i. Todos calzan neumáticos tipo Runflat con indicador de pérdida de presión. También incluyen el control de estabilidad (DSC), el control de tracción (DTC), el ABS, asistente de frenado en curva (CBC), el asistente para arrancar en pendientes y sistema de compensación de la fatiga de los frenos, entre otras cosas. Dentro del equipamiento opcional se puede solicitar  la función de advertencia de cambio de carril, las funciones de visión nocturna de la marca, cámara de marcha atrás, Head Up Display (datos proyectados en el parabrisas) sistema de visión panorámica Surround View, el asistente para el estacionamiento o el sistema de sonido premium Bang & Olufsen de 16 parlantes.
 
Se estima que el BMW Serie 6 Coupé llegará a los concesionarios de todo el mundo dentro de la segunda mitad del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario