viernes, marzo 25, 2011

SERA EL MODELO MERCOSUR?

Responder

Mundoautomotor para usuario

mostrar detalles 22 mar (hace 4 días)








Chevrolet divulgó imágenes y detalles del prototipo Colorado Concept que será presentada en el próximo Auto Show de Bangkok.



A pesar de que se muestra como un prototipo, la Colorado Concept practicamente revela todo el aspecto visual de la nueva pick-up, que en Sudamérica, podría ser la nueva Chevrolet S10.

No se han conocido mayores detalles de la Chevrolet Colorado Concept, limitándose solo a informar que estará equipada con una potente motorización 2.8 litros diesel, que, entre otras cosas, le daría una gran capacidad de remolque.

Por lo que se puede ver en las fotos parecería que tendría un estilo atractivo, un acabado de buena calidad, una terminación de buen gusto y, aparentemente, sería de tamaño mayor que el modelo anterior. Esto le facilitaría la competencia con las Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Volkswagen Amarok y Nissan Frontier, por ejemplo. En Brasil, al menos, se espera que esté llegando al mercado para la segunda mitad del año.



El nuevo modelo será producido en Tailandia, desde donde se abastecerán diferentes mercados alrededor del mundo, para competir con la nueva Ford Ranger, también de producción tailandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.