martes, abril 19, 2011

Citroën DS5

PDT

El salón de Shangai ya abrió sus puertas y Citroën, la marca de los Chevrones, se encuentra presentando el nuevo Citroen DS5. De acuerdo a lo informado por Citroen se trata de un monovolumen de cuatro puertas con 4.52m de largo, 1,85 m de ancho, en el que pueden viajar cómodamente cinco adultos.


En el exterior se destacan las llantas de 20 pulgadas, amplias tomas de aire, grupos ópticos con iluminación del tipo led, detalles cromados en la parte frontal, difusor trasero con doble salida de escape, faros traseros envolventes con luces de led’s, spoiler trasero. En el interior se destacan los tapizados de cuero, volante multifunción, tablero con iluminación roja del tipo Led.
Tecnologicamente hablando cuenta con control de tracción inteligente, alerta de cambio involuntario de carril, cronómetro ECO (tiempo que funciona el Stop/Start), asistente de luces largas automático. La gama de motores estará compuesta de la siguiente manera:
HDi de 110CV con sistema stop&start de segunda generación y transmisión manual de seis marchas
Naftero THP de 155 CV con transmisión automática
Naftero THP de 200CV con transmisión manual
Diesel HDi de 160CV con transmisión manual ó automática
Híbrido-diésel HYbrid4
El DS5, es el primero en incorporar el sistema sistema híbrido-diésel HYbrid4 que, en forma conjunta, ofrece una potencia de 200CV. Este sistema puede funcionar unos pocos Km en forma completamente eléctrico. El nivel de consumo homologado con llantas de 16 pulgadas es de 3.8 litros por cada 100Km y el nivel de emisiones contaminantes es de 99 gramos de CO2 por Kilometro.
citroen-ds5-1 citroen-ds5-2 citroen-ds5-3 citroen-ds5-4 citroen-ds5-5 citroen-ds5-6 citroen-ds5-7 citroen-ds5-8 citroen-ds5-9 citroen-ds5-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.