viernes, abril 22, 2011

Citroen y Ford confirmaron sus inscripciones para el Rally Argentina 2011

Citroën Total World Rally Team y BP Ford Abu Dhabi Wolrd Rally Team junto con las estructuras satellites de la márca del óvalo, M-Sprot Stobart Ford RT, Munchi´s Ford WRT y Monster WRT ya confirmaron su participación en el próximo Rally de Argentina 2011, que se llevará a cabo entre el 26 y 29 de Mayo.
Sébasiten Loeb/Daniel Elena es quien encabeza el equipo Citroen que cuenta con cinco triunfos consecutivos en esta competencia, mientra el segundo DS3 WRC estará al mando del piloto Sébastien Ogier, navegado por Julien Ingrassia, quienes encabezan el actual campeonato.
El Equipo Ford llegará a nuestro país con los Fiesta WRC piloteados y acompañados por Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen y Jari Matti Latvala/Miika Antilla. Acompañamdo a esta estructura oficial, Ford contará con tres vehículos del M-Sport Stobart con Matthew Wilson, navegado por Scott Martin y Mads Ostberg, que tendrá en su butaca derecha a Jonas Andersson. Además de los dos autos el equipo contará con un tercer Fiesta RS WRC tripulado por Henning Solberg e Ilka Minor.
El corobés Federico Villagra, junto al otro argentino Jorge Perez Compamc conducirán el Fiesta RS WRC del equipo Munchi´s Ford WRT e  intentarán realizar una buena actuación como la lograda en el año 2009 en que se ubicaron en la cuarta posición.
El período de inscripción continúa abierto hasta el próximo lunes 25 de abril, pudiendo los intersados inscribirse en el sitio oficil del Rally Argentina http://www.rallyargentina.com/castellano/competidores.php o comunicarse a la Secretaría del Rally Argentina a los tels: +54 351 487 2010 / 2727 o vía mail a info@rallyargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.