martes, abril 19, 2011

Creció la producción de autos





 
La producción de autos creció 33,8 % en marzo
La producción continúa creciendo y el mes pasado registró un incremento del 33.8 por ciento respecto del mismo mes del año pasado, con 70.487 unidades, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Marzo fue otro mes positivo para la industria automotriz: con 70.487 unidades la producción creció un 33.8% respecto del mismo mes de 2010, según el informe de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
El número de vehículos exportados, por su parte, subió un 19% en el mismo período, mientras que las ventas a concesionarios ascendieron a 29.1 por ciento interanual.
En el primer trimestre la producción acumula 159.486 vehículos, con una suba del 28,2 por ciento, en tanto que las exportaciones alcanzaron las 100.529 unidades (representan un incremento del 33,2 por ciento).
Las ventas a concesionarios totalizaron 184.971 vehículos, con un aumento del 20 por ciento, en todos los casos comparados con igual lapso del año pasado.
En referencia a estos resultados, el presidente de ADEFA, Aníbal Borderes, comentó que “una vez más se pone de manifiesto como las exportaciones se han constituido en un factor determinante para el crecimiento de la industria automotriz local, lo que impone a toda la cadena de valor persistir enfrentando el desafío de alcanzar crecientes niveles de competitividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.