lunes, abril 18, 2011

Mariano Werner se quedo con el TC en Neuquen

El pibe de Entre Ríos no pudo ganar en 2010 y eso lo condicionó a quedarse con el título. En Neuquén pudo sacarse de encima la mufa y logró su segunda victoria. Es segundo en el torneo, detrás de Ortelli, su escolta en Centenario.
El 11 de octubre de 2009 Mariano Werner se consagró en el Turismo Carretera ante su gente en Paraná. Asombró a todos en su segunda temporada en el Turismo Carretera y pensó que volver al triunfo sería sencillo. Pero nada de eso ocurrió ya que el año pasado tuvo varios segundos puestos y podios pero no logró el triunfo que lo habilitara para ganar el título.










Y en Neuquén se sacó la mufa de encima. Dominó clasificación, serie más rápida y final para sumar en grande en el Gran Premio Saturno Hogar y saltar al segundo puesto del torneo, que sigue liderado por Guillermo Ortelli con 71 puntos, 18 más que el ganador de hoy. Precisamente el de Salto fue el único que pudo haber amargado al de Paraná en la última vuelta pero no le alcanzó.












El podio lo completó Guido Falaschi en gran tarea mientras que cuarto fue Matías Rossi. Quinto llegó Gabriel Ponce de León y sexto arribó Norberto Fontana, quien sufrió el jueves la muerte de su padre Héctor y sólo participó del sábado en entrenamiento y clasificación. Séptimo fue Mariano Altuna, octavo llegó Christian Ledesma, noveno, José María López y décimo finalizó Juan Martín Trucco en su mejor tarea en su cuarta carrera en la máxima.
La fiesta de la máxima continuará en Termas de Río Hondo con la quinta fecha que se disputará el 6, 7 y 8 de mayo en tierras santiagueñas
Prensa ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.