lunes, abril 18, 2011

Precios del Ford Fiesta Kinetic Design Sedan

PDT

El Ford Fiesta Kinetic Sedan ya se encuentra disponibles en las concesionarias de Ford en dos versiones de equipamiento: Trend y Trend Plus y a un precio sugerido de 82.800 y 85.900 pesos respectivamente. 
Equipamiento:
Grupos ópticos delanteros halógenos con tecnología Quad-beam, luces de posición con tecnología LED, parrilla cromada, manijas de puertas color carrocería, llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas.
Aire acondicionado manual de accionamiento electrónico, asiento conductor regulable en altura, cierre central de puertas con comando a distancia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios delanteros con sistema “One Touch” para el conductor y parabrisas laminado acústico. Techo solar eléctrico, equipo de audio Premium de 80 watts de potencia, luces de cortesía delanteras y traseras, computadora de abordo, Dirección Asistida en Forma Electrónica (EPAS).  Sistema de audio Premium para la versión Trend Plus, con cuatro parlantes, dos tweeters y un reproductor de CD/MP3
Dimensiones y Capacidades
Largo: 4.410mm, ancho: 1.722mm, alto: 1.473 mm, distancia entre ejes: 2.489 mm y una capacidad de baúl de 362 litros
Seguridad
siete airbags: 2 frontales de dos etapas, 2 airbags laterales de asiento delantero, 2 airbags superiores de cortina y 1 airbag de rodillas para el conductor, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alerta post-colisión con activación automática de balizas y bocina, carrocería ultra rígida con zonas de deformación programada, columna de dirección y pedales colapsables, apoya cabeza para los cinco ocupantes, cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos, alarma perimétrica, fijaciones Latch bebe para los más pequeños, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad y control de tracción.
La gama de colores disponibles es la siguiente: Negro Perlado, Blanco Oxford, Gris Ónix, Plata Estelar, Rojo Vulcano, Lima Squeeze y el Azul Ibiza.
Motor
Naftero de 1.6L de 120CV entregados a las 6.350rpm, torque máximo de 152Nm a las 5.000RPM. La transmisión manual de cinco velocidades. La garantía es de tres años o 100.000km.
Precios
Los precios sugeridos por Ford son los siguientes:
Trend: $82.800
Trend Plus: $85.900
Ford-Fiesta-Kinetic-Design-Sedan-01 Ford-Fiesta-Kinetic-Design-Sedan-00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.