miércoles, abril 27, 2011

Sale el Suzuki Fun,entra el Chevrolet Celta

 Chevrolet Celta
Chevrolet presentó en nuestro país el nuevo Celta, el compacto que llega desde los $ 44.000 en versiones de 3 y 5 puertas con motor naftero 1.4 de 92 CV. Se despiden el Suzuki Fun y el Corsa hatch.
Es básicamente el mismo modelo que hasta ahora General Motors comercializaba bajo dos marcas distintas, aquí como Suzuki Fun y en otros mercados -como el de Brasil- donde, con el moño en la parrilla, se conocía como Celta. Al llegar el fin de la representación de la marca japonesa en el mercado local por parte de GM, la automotriz comienza a venderlo ahora como Celta y con cambios estéticos que lo identifican con la nueva imagen adoptada por los modelos más actuales de Chevrolet. Cambian la parrilla que lleva el moño dorado en el centro y también el sector trasero.
Este modelo urbano viene a instalarse en la base de la gama en reemplazo del Corsa tres puertas, al que nunca le llegó el restyiling practicado en sus hermanos sedán y Station Wagon.
Por dentro los cambios son más leves y afectan al volante que incluye el logo de la marca y el tablero con nueva serigrafía.
Al igual que el Fun, se importa desde Brasil y está equipado con el motor naftero 1.4 (8 válvulas) que entrega 92 caballos a 6.000 rpm. La caja que acompaña a este propulsor es la manual de 5 velocidades.
El Celta viene con carrocerías de tres y cinco puertas y dos niveles de equipamiento: LS y LT.

Dentro del listado de la LT, la más completa, se destacan: dirección asistida; aire acondicionado; alarma de faros encendidos; luneta trasera térmica con limpia lava luneta; equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal. La variante 5 puertas LT agrega levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

En cuanto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías cuenta con barras protectoras de puertas laterales; frenos a disco delanteros; tercera luz de stop; inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
La marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de accesorios como llantas de aleación; barras portaequipaje; spoilers; alerones; pedaleras deportivas; punteras de escape; alarmas; packs eléctricos; sensores de estacionamiento y faros antiniebla.
La gama del nuevo Chevrolet Celta se comercializa desde los $ 44.000 hasta los $ 50.500 y cuenta con una garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

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