martes, 19 de abril de 2011

Trimestre histórico para Chevrolet


Chevrolet
Durante los primeros tres meses de 2011 la marca del Grupo General Motors comercializó 1,1 millones de unidades en todo el mundo, logrando así el mejor trimestre de su historia. El Cruze es el modelo más vendido.

La marca del moño –ahora dorado- logró superar la barrera del millón al concluir el primer trimestre del año. Esto significa un incremento del 15 por ciento con respecto al primer trimestre de 2010 y representa el mejor en la historia de la marca.
En 2010 Chevrolet fue la única automotriz dentro de las cinco primeras, cuya participación total en el mercado creció un 5,8 por ciento a nivel mundial.
La marca aumentó sus ventas respecto al mismo período el año pasado en cuatro de sus cinco mercados principales, que incluyen a la Argentina donde comercializó 34.103 vehículos en este trimestre (un aumento del 21%); Estados Unidos donde vendió 416.505 (23% de incremento); China donde comercializó la cifra récord de 159.303 vehículos en el trimestre (un 17% más); Brasil con 142.734 (9% de crecimiento); y México, mercado en el que ubicó 37.291 (un12% más). En Europa también creció registrando un l7% de incremento.
Cruze, la estrella
El modelo global de la marca ha vendido ya alrededor de 600.000 unidades en todo el mundo desde que se presentó en el año 2009. En este primer trimestre se comercializaron 150.652 unidades -un 117% más que en el mismo período de 2010- favorecido en gran parte por su lanzamiento en EE.UU. y el crecimiento continuo en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario