lunes, agosto 11, 2014

ZONALES:FORMULA 1.100 BONAERENSE RESUMEN

AUTODROMO ROBERTO JOSE MOURAS - LA PLATA FORMULA 1100 BONAERENSE - 1* FINAL 1 2 ZOLEZZI AUGUSTO RENAULT 12 15;55,045 2 6 ALIENDRE CHRISTIAN RENAULT 12 15;57,192 2,147 3 10 SIMONETTI IGNACIO RENAULT 12 16;01,313 6,268 4 4 GIMENEZ HUGO RENAULT 12 16;01,803 6,758 5 8 DEMCZUK IVAN RENAULT 12 16;13,094 18,049 6 3 ALDAY NORBERTO RENAULT 12 16;17,591 22,546 7 11 COPPO JUAN CARLOS RENAULT 12 16;27,635 32,590 8 13 TAGLIAFERRI ALBERTO RENAULT 12 16;32,907 37,862 9 81 ORCELLET ARIEL RENAULT 12 16;42,859 47,814 10 49 CAPELETTI MAXIMILIANO RENAULT 12 16;46,258 51,213 11 42 LUCESOLI ROMINA RENAULT 12 16;54,652 59,607 12 7 NEVES MATIAS/NEVES MICA RENAULT 12 17;05,326 1;10,281 13 5 MOLINA JORGE RENAULT 12 17;06,019 1;10,974 14 46 BARRIOS FEDERICO RENAULT 11 16;18,090 16;18,090 15 28 JAVIER ERNESTO RENAULT 10 17;28,606 17;28,606 16 156 VILLALBA - GHIGLIANI F. RENAULT 9 12;37,878 12;37,878 17 69 FLORES LUCA RENAULT 9 14;23,007 14;23,007 18 23 GALMARINO ALBERTO RENAULT 6 9;07,719 9;07,719 19 18 LOYOLA RICARDO RENAULT 3 4;13,300 4;13,300 20 37 ARAOZ JULIO RENAULT 1 1;44,681 1;44,681 21 73 MARICH AXEL RENAULT NO LARGO RECARGO DE POSICION AUTO N*6 (ALIENDRE) POR TOQUE AL N*2 (ZOLEZZI) RECARGO AUTO N*5 20" POR TOQUE AL N*156 RECORD DE VTA AUTO N*3 (ALDAY) EN LA VTA 11 EN 1;18.019 A 133.814 KM/H FORMULA 1100 BONAERENSE - 2* FINAL 1 6 ALIENDRE CHRISTIAN RENAULT 12 25;36,204 2 3 ALDAY NORBERTO RENAULT 12 25;36,787 0,583 3 10 SIMONETTI IGNACIO RENAULT 12 25;44,136 7,932 4 81 ORCELLET ARIEL RENAULT 12 25;45,423 9,219 5 23 GALMARINO ALBERTO RENAULT 12 25;48,778 12,574 6 13 TAGLIAFERRI ALBERTO RENAULT 12 25;53,349 17,145 7 49 CAPELETTI MAXIMILIANO RENAULT 12 25;58,465 22,261 8 42 LUCESOLI ROMINA RENAULT 12 26;19,674 43,470 9 7 NEVES MATIAS/NEVES MICA RENAULT 12 26;19,675 43,471 10 18 LOYOLA RICARDO RENAULT 12 26;19,815 43,611 11 5 MOLINA JORGE RENAULT 12 26;27,407 51,203 12 46 BARRIOS FEDERICO RENAULT 12 26;32,588 56,384 13 2 ZOLEZZI AUGUSTO RENAULT 11 24;33,938 24;33,938 14 11 COPPO JUAN CARLOS RENAULT 1 4;29,319 4;29,319 15 28 JAVIER ERNESTO RENAULT 1 7;22,891 7;22,891 16 156 VILLALBA - GHIGLIANI F. RENAULT 0 17 37 ARAOZ JULIO RENAULT 0 18 4 GIMENEZ HUGO RENAULT 0 RECARGO AUTO N*2 (ZOLEZZI) 15" POR INTENTO SOBREPASO EN RELANZAMIENTO RECARGO POSICION N*7 POR TOQUE AL N*42 EXCLUIDO AUTO N*69 POR RECIBIR AYUDA EXTERNA EXCLUIDO AUTO N*8 POR TOQUE AL N*11 RECORD DE VTA AUTO N*6 (ALIENDRE) EN LA VTA 10 EN 1;18.990 A 132.169 KM/H AUTODROMO ROBERTO JOSE MOURAS - LA PLATA FORMULA 1100 BONAERENSE - CLASIFICACION 1 6 ALIENDRE CHRISTIAN RENAULT 7 1;18,808 2 2 ZOLEZZI AUGUSTO RENAULT 7 1;18,843 0,035 3 3 ALDAY NORBERTO RENAULT 7 1;19,178 0,370 4 4 GIMENEZ HUGO RENAULT 4 1;19,208 0,400 5 81 ORCELLET ARIEL RENAULT 6 1;19,639 0,831 6 23 GALMARINO ALBERTO RENAULT 6 1;19,894 1,086 7 10 SIMONETTI IGNACIO RENAULT 3 1;19,977 1,169 8 8 DEMCZUK IVAN RENAULT 6 1;19,999 1,191 9 156 VILLALBA - GHIGLIANI F. RENAULT 7 1;20,334 1,526 10 11 COPPO JUAN CARLOS RENAULT 7 1;20,473 1,665 11 5 MOLINA JORGE RENAULT 5 1;20,780 1,972 12 49 CAPELETTI MAXIMILIANO RENAULT 4 1;21,054 2,246 13 18 LOYOLA RICARDO RENAULT 6 1;21,603 2,795 14 13 TAGLIAFERRI ALBERTO RENAULT 7 1;21,976 3,168 15 7 NEVES MATIAS/NEVES MICA RENAULT 7 1;22,453 3,645 16 42 LUCESOLI ROMINA RENAULT 7 1;22,829 4,021 17 46 BARRIOS FEDERICO RENAULT 6 1;27,891 9,083 18 69 FLORES LUCA RENAULT 3 1;33,785 14,977 19 28 JAVIER ERNESTO RENAULT 5 1;40,097 21,289 20 37 ARAOZ JULIO RENAULT 2 1;52,437 33,629 PROMEDIO DEL 1*: 132.474 KM/H

viernes, julio 11, 2014

DTM en Norisring‏ Triunfo de Mercedes Benz

Triunfo de Wickens con el Mercedes-Benz Clase C Robert Wickens - DTM en Norisring Cuando se están cumpliendo 30 años del DTM, la categoría visitó al circuito callejero de Norisring, que está presente en el calendario desde aquella temporada inaugural de 1984.
En clasificación, Robert Wickens aseguró la primera Pole del año para Mercedes-Benz en un trazado que evidentemente le cae muy bien, ya que repitió esta misma posición en 2013. La marca de la estrella cubrió casi por completo las tres primeras filas. La única excepción fue Jamie Green, que con Audi, se quedó con el tercer mejor tiempo. Debido a la lluvia, la carrera se inició detrás del safety car, que circuló durante 3 vueltas. Justo cuando se liberó la neutralización, Jamie Green se tocó con Paul Di Resta y éste se retrasó hasta la décima posición. El piloto de Audi recibió una penalización de 5 segundos que cumplió al ingresar por el cambio de neumáticos obligatorio. Las primeras vueltas fueron muy complicadas por la baja visibilidad y el piso muy resbaladizo que provocaron varios toques. Pero poco a poco las condiciones mejoraron. Lo que se mantuvo invariable a lo largo de las 82 vueltas fue el puntero, Robert Wickens que cruzó la línea de llegada 24 segundos por delante de los Audi de Jamie Green, Mattias Ekström y Edoardo Mortara, que remontó desde la vigésima posición de largada. Robert Wickens - DTM en Norisring El canadiense de 25 años de edad tuvo su fin de semana perfecto con la Pole Position y la victoria de punta a punta. Por su parte, Mercedes consiguió el duodécimo triunfo consecutivo en el circuito diagramado en las calles de Nuremberg. El campeonato de conductores sigue siendo liderado por Marco Wittman con una ventaja de 19 puntos sobre Edoardo Mortara y de 23 puntos sobre Mattias Ekström y Mike Rockenfeller. En constructores Audi encabeza las posiciones, 64 puntos por delante de BMW y 120 por delante de Mercedes-Benz. La quinta fecha de la temporada 2014 del DTM se disputará el 13 de julio fuera de Alemania, más precisamente en Moscú.

domingo, junio 29, 2014

El BMW i8 ya circula por las calles europeas

BMW inició la comercialización del i8, el segundo modelo de la nueva marca BMW i, que nació como concept en el Salón de Frankfurt 2011 para dar lugar dos años después, a la versión de producción. Este deportivo de 4.7 metros de longitud y 1.30 de altura cuenta con una configuración 2+2, bajo centro de gravedad y distribución de peso equilibrada entre los ejes. En su impactante aspecto exterior se destacan las puertas basculantes tipo alas de gaviota, luces delanteras y traseras en LED, ofreciendo además por primera vez en un automóvil de producción en serie, faros laser que entregan una luminosidad 10 veces más intensa y un alcance de hasta 600 metros. BMW i8 El i8 incorpora un sistema híbrido enchufable (plug-in-hybrid) desarrollado y producido por el BMW Group, que es el siguiente paso en su estrategia Efficient Dynamics. Combina un motor de gasolina de tres cilindros, 1.5 litros, con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico obtenido de la tecnología denominada BMW eDrive, que en forma conjunta entregan 362 CV. BMW i8 El propulsor de combustión transmite la potencia hacia el eje posterior mediante una caja de cambios automática de 6 velocidades y el motor eléctrico envía la potencia hacia las ruedas delanteras a través de una caja automática de dos marchas. Con esta mecánica se logran prestaciones de un autentico deportivo: aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. El consumo, en ciclo mixto, es de aproximadamente 2 litros/100 km. Las baterías de iones de litio pueden recargarse conectándolas a un tomacorriente convencional o en estaciones públicas con la operación controlada mediante una aplicación para smartphones. BMW i8 El BMW i8 dispone de un selector que permite escoger entre cinco modos de conducción, por ejemplo, puramente eléctrica con una autonomía de hasta 37 km y una velocidad máxima de 120 km/h, modo Confort con relación optimizada entre eficiencia y dinamismo con una autonomía total de hasta 600 km, modo Sport con función de impulso (Boost) mediante el motor eléctrico y la recuperación de energía para recargar la batería y un modo Eco Pro, seleccionable tanto en funcionamiento puramente eléctrico como híbrido. BMW i8 El BMW i8 incluye todos los dispositivos de seguridad necesarios como el control dinámico de estabilidad, de tracción, ABS, asistencia de frenado en curvas, para el arranque en pendientes, bloqueo activo del diferencial, anclajes Isofix, 6 airbags y freno automático para el tránsito, entre otros. BMW i8 En el extenso equipamiento de confort se destacan el climatizador bizona, el BMW iDrive con pantalla de 9 pulgadas, sistema de sonido de alta fidelidad Harman Kardon, asientos deportivos con regulación eléctrica, Head-Up display, cámara de 360º, dirección asistida electromecánica, sistema de control dinámico de la suspensión y llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas, entre muchos otros. BMW i8 Para la construcción del i8, se emplea la arquitectura denominada LifeDrive, formada por el módulo Life que incluye a la jaula del habitáculo construida en polímero reforzado con fibra de carbono y el módulo Drive en aluminio, compuesto por conjunto propulsor, batería de alto voltaje, chasis y elementos de absorción de impactos. BMW i8 Durante la producción del BMW i8 se mantiene el concepto integral de sostenibilidad con la fabricación de la fibra de carbono y montaje, mediante la utilización de corriente eléctrica obtenida en un 100% de modo regenerativo. Además se utilizan innovadores métodos de procesamiento de materiales reciclables. BMW ya está entregando el i8 a sus primeros compradores europeos.

viernes, mayo 02, 2014

OLAVARRIA: ENTRENAMIENTOS DEL TC.PISTA MOURAS

Todo bajo control
El Chevrolet conducido por Christian Ramos, dominó los entrenamientos no oficiales de TC Pista Mouras en Olavarría. La segunda posición fue para Santiago Andreoli mientras que tercero culminó Matías Chagas. VIERNES 2 DE MAYO DE 2014 TC PISTA MOURAS - 2do. ENTRENAMIENTO NO OFICIAL AUTRODROMO HERMANOS EMILIOZZI - OLAVARRIA - 4066.36 METROS 1 103 RAMOS CHRISTIAN CHEVROLET 5 1;23,578 2 15 ANDREOLI SANTIAGO CHEVROLET 7 1;24,320 0,742 3 55 CHAGAS MATIAS CHEVROLET 7 1;24,485 0,907 4 115 ALONSO LUCAS CHEVROLET 7 1;24,531 0,953 5 91 WEIMANN ALEJANDRO FORD 6 1;24,787 1,209 6 26 MARTINEZ JAVIER CHEVROLET 1 1;24,795 1,217 7 20 YANE GUILLERMO FORD 5 1;24,911 1,333 8 8 NEFA DANIEL FORD 4 1;24,982 1,404 9 10 ETCHEBEST ALONSO FORD 5 1;24,990 1,412 10 6 ERCOLI FRANCO TORINO 7 1;25,006 1,428 11 75 PAOLONI FEDERICO FORD 5 1;25,116 1,538 12 17 FERRON GUILLERMO CHEVROLET 6 1;25,246 1,668 13 78 CICARELLI JUAN CARLOS FORD 6 1;25,246 1,668 14 114 BAVA JUAN CHEVROLET 7 1;25,291 1,713 15 5 COCHERARI BRIAN DODGE 7 1;25,329 1,751 16 14 NOWAK LEONARDO CHEVROLET 5 1;25,441 1,863 17 13 BRACCO EDUARDO DODGE 4 1;25,565 1,987 18 22 CATELLANI SEBASTIAN FORD 6 1;25,593 2,015 19 69 DI NOTO RAMA CLAUDIO DODGE 7 1;25,668 2,090 20 16 JAUREGUI MARIANO CHEVROLET 5 1;26,175 2,597 21 84 TRAPPA LUCIANO FORD 3 1;26,177 2,599 22 101 CICARELLI ANDRES DODGE 10 1;26,195 2,617 23 19 LO VALVO GASTON DODGE 8 1;26,266 2,688 24 88 VAZQUEZ JONATHAN CHEVROLET 6 1;27,214 3,636 25 52 CACIA GABRIEL FORD 6 1;27,465 3,887 26 77 ELIZALDE GIOVANNI FORD 5 1;28,343 4,765 27 56 BLANCO DI SIPIO GONZALO DODGE 6 1;28,374 4,796 28 122 FLORIO ROBERTO DODGE 7 1;29,712 6,134 29 87 MILEO JORGE DODGE 7 1;31,887 8,309 30 99 GARCIA LUIS FORD 3 1;33,640 10,062 PROMEDIO: 175.153 KM/H Prensa: ACTC.org.ar ACTC, Prensa

martes, abril 29, 2014

Se presenta hoy la 34ª edición del Rally de Argentina en la Sede del ACA

Durante la conferencia de prensa se brindarán detalles sobre la organización de la prueba que se desarrollará del 8 al 11 de mayo en la Provincia de Córdoba, con epicentro en Villa Carlos Paz y válida por el campeonato del mundo de la Federación Internacional del Automovil (FIA). La quinta fecha del Mundial de WRC será acompañada este año por la segunda ronda del Campeonato Argentino de Rally quienes compartirán un recorrido diferenciado junto a los vehículos inscriptos en la divisional FIA CODASUR. Inscriptos En materia de anotados ya hay 40 tripulaciones de las divisionales del WRC y 30 del Campeonato Argentino y CODASUR. Recorrido El recorrido para la 34ª edición del Rally de la Argentina ya está confeccionado. El 8 de mayo se largará desde el Parque Temático de Villa Carlos Paz, que tiene una extensión de 6,04 KM. Además la prueba contará con los tradicionales tramos; Amboy-Yacanto, El Condor-Copina, Ascochinga-Agua de Oro, Giulio Cesare-Mina Clavero y San Agustín- Villa Del Dique, entre otros.

Ratzenberger, el gran olvidado en un trágico fin de semana en Imola

Ratzenberger, el gran olvidado en un trágico fin de semana en Imola Publicado en 29/04/2014 1 Vote ratzenberger2[1] Tal vez Roland Ratzenberger siempre estuvo destinado a ser un suplente. Pero como piloto de la Fórmula Uno y como hombre, merecía parte de la atención. Un día después de la muerte de Ratzenberger durante una práctica para el Gran Premio de San Marino en 1994, el tricampeón mundial Ayrton Senna perdió la vida en la carrera, y en las muestras de dolor que siguieron por el fallecimiento del brasileño, el austriaco fue casi olvidado. “Ratzenberger (…) fue más trágico para mí que Ayrton porque había llegado (a la F1) por sus propios medios y la ayuda de su familia”, dijo a Reuters Max Mosley, quien por ese entonces era presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). “No tenía dinero, lo hizo a través de su propio trabajo y era una excelente persona. La muerte de Ratzenberger hubiera sido de mucha importancia de no haber sido porque la de Senna se produjo al día siguiente”, agregó. Mosley tuvo que decidir a qué funeral asistiría. “Fui al funeral de Ratzenberger en vez de al de Senna, donde estaban todos los grandes de la Fórmula Uno, porque sentí que alguien debía apoyarlo a él y a su familia”, dijo Mosley. Ratzenberger, que falleció a los 33 años, tuvo que trabajar duro para cumplir su sueño de convertirse en piloto de la F1. Comenzó en la Fórmula Ford alemana en 1983 y tras etapas en la Fórmula Tres británica y el campeonato Touring Car, se trasladó a Japón en 1990. Tuvo un éxito moderado en el campeonato de la Fórmula 3000, suficiente como para lograr un contrato de cinco años con el equipo Simtek de la F1 en 1994. Ratzenberger no pudo clasificar para el Gran Premio de Brasil pero terminó en el undécimo en Japón antes de llegar al circuito italiano de Imola. Durante la sesión clasificatoria del sábado, el ala delantera de su monoplaza se dañó cuando el coche se salió de la pista, pero el piloto continuó conduciendo porque quería lograr el último lugar en la grilla de partida. El ala se rompió y quedó bajo el monoplaza. Ratzenberger no pudo doblar en la curva Villeneuve, nombrada en honor al piloto de Ferrari que había muerto 12 años antes en Bélgica, y se estrelló contra la pared de concreto a 314,9 kilómetros por hora. El piloto sufrió una fractura de cráneo y fue declarado muerto al llegar al hospital. Veinticuatro horas después, Senna perdió la vida. Entre los restos de su auto, los investigadores hallaron una bandera austriaca que el brasileño pensaba agitar al final de la carrera. “Siempre es Ayrton, pero uno puede entender por qué siempre es Ayrton, porque Ayrton logró lo que logró”, dijo a Reuters el ex piloto Johnny Herbert, amigo de Ratzenberger. “A Roland casi siempre lo olvidan. Cuando hablo con la gente nunca digo el fin de semana de Ayrton (…) siempre es Ayrton y Roland. Y nunca lo olvido y no quiero que los demás lo olviden”, agregó. Ratzenberger finalizó solo un gran premio de F1 mientras que Senna lideró el podio 41 veces, tercero en la lista histórica, y será recordado como uno de los mejores pilotos en la historia. “Perdimos a un buen tipo en Roland, alguien que trabajó muy duro para llegar por sí mismo a ser piloto de la Fórmula Uno. Nos quitaron a Ayrton, pero nos quitaron a Roland el día anterior. Realmente un buen tipo. Era raro no verlo sonreir”, dijo Herbert. El ex campeón mundial Damon Hill también rindió tributo a Ratzenberger. “Era alguien a quien respetaba porque había seguido casi el mismo camino que yo”, dijo Hill a Reuters. “Entró en la Fórmula Uno a los 31 (años), bastante tarde en su carrera, pero se mantuvo. Claramente tenía talento pero no brilló como un Senna o un (Lewis) Hamilton. Era una persona que amaba ser un piloto de carreras. Era talentoso, capaz y muy competitivo”, agregó. (Reporte de Alan Baldwin, editado por Patricia Avila)

jueves, marzo 27, 2014

RALLY: ''ARGENTINA VUELVE AL RALLY CODASUR''

CODASUR Con una Conferencia de Prensa llevada a cabo en la sede central del Automóvil Club Argentino se presentó el Rally Codasur para 2014. Carlos García Remohí, flamante presidente de Codasur comentó: "Argentina Y Brasil son muy fuertes y con su apoyo vamos a levantar al Rally Sudamericano, este año tendrá 5 fechas en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil". Además confirmó que "El modelo Maxi Rally está homologado para correr el certamen sudamericano y Marcos Ligato nos dijo que va a probar un nuevo motor 1,6 turbo en el Chevrolet Ágile para desarrollarlo a corto plazo". Respecto al Rally Mundial dijo: "El Rally Long Distance que fue una idea de Jean Todt y a la cual le dimos forma en Argentina tuvo el beneplácito de la FIA pero se opusieron los equipos oficiales".

A 20 AÑOS DE LA PARTIDA DE DOS AMIGOS

EL RECUERDO DEL PATO Y EL ENANO.... Se cumplen hoy 20 años del fatídico accidente que le costara la vida a Osvaldo 'Pato' Morresi y a su acompañante Jorge Marceca, en la competencia del TC disputada en el circuito semipermanente de La Plata. Recuerdo el dia, lindo caluroso, soleado, yo asignado a la chicana nº 1 de la ruta 36,de movilero para CAMPEONES, ese mismo dia se diò flor de palo "lalo"Ramos, siendo internados junto a su acompañante, el "Pato" volaba en el circuito platense, haciendo una gran diferencia sobre Walter Hernandez, a quien llegò a sacarle mas de 10 segundos en el giro 11, en ese momento pensè, ya està ahora administra la diferencia y la victoria segura,de repente se sintiò una terrible explosiòn y trascartòn el "revoloteo" del avion sobre la chicana, alli comprendi con el paso de los minutos lo que habia sucedido,simplemente un silencio total, la orden de "levantar" el movil, y lo demàs es tema conocido, se me fueron dos amigos del automovilismo...... Hoy se realizarán diversos homenajes, tanto en su ciudad San Pedro, como en Concordia, donde correrá el TC. El Museo que lleva su nombre organizó para este domingo 30 un evento en el que será recordado por su gente y seguidores en la Ciudad de San Pedro. En la puerta del museo estará montado el escenario con la Chevy de Morresi que recorrerá las calles, conducido por un ex-piloto de TC y amigo del Pato, mientras que la puesta en marcha del vehículo será llevada a cabo por Juan María Morresi, hijo del Pato. Por su parte, la ACTC anunció un homenaje al recordado piloto en el autódromo de Concordia.

miércoles, abril 27, 2011

Sale el Suzuki Fun,entra el Chevrolet Celta

 Chevrolet Celta
Chevrolet presentó en nuestro país el nuevo Celta, el compacto que llega desde los $ 44.000 en versiones de 3 y 5 puertas con motor naftero 1.4 de 92 CV. Se despiden el Suzuki Fun y el Corsa hatch.
Es básicamente el mismo modelo que hasta ahora General Motors comercializaba bajo dos marcas distintas, aquí como Suzuki Fun y en otros mercados -como el de Brasil- donde, con el moño en la parrilla, se conocía como Celta. Al llegar el fin de la representación de la marca japonesa en el mercado local por parte de GM, la automotriz comienza a venderlo ahora como Celta y con cambios estéticos que lo identifican con la nueva imagen adoptada por los modelos más actuales de Chevrolet. Cambian la parrilla que lleva el moño dorado en el centro y también el sector trasero.
Este modelo urbano viene a instalarse en la base de la gama en reemplazo del Corsa tres puertas, al que nunca le llegó el restyiling practicado en sus hermanos sedán y Station Wagon.
Por dentro los cambios son más leves y afectan al volante que incluye el logo de la marca y el tablero con nueva serigrafía.
Al igual que el Fun, se importa desde Brasil y está equipado con el motor naftero 1.4 (8 válvulas) que entrega 92 caballos a 6.000 rpm. La caja que acompaña a este propulsor es la manual de 5 velocidades.
El Celta viene con carrocerías de tres y cinco puertas y dos niveles de equipamiento: LS y LT.

Dentro del listado de la LT, la más completa, se destacan: dirección asistida; aire acondicionado; alarma de faros encendidos; luneta trasera térmica con limpia lava luneta; equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal. La variante 5 puertas LT agrega levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

En cuanto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías cuenta con barras protectoras de puertas laterales; frenos a disco delanteros; tercera luz de stop; inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
La marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de accesorios como llantas de aleación; barras portaequipaje; spoilers; alerones; pedaleras deportivas; punteras de escape; alarmas; packs eléctricos; sensores de estacionamiento y faros antiniebla.
La gama del nuevo Chevrolet Celta se comercializa desde los $ 44.000 hasta los $ 50.500 y cuenta con una garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

martes, abril 26, 2011

Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition, nueva serie 2011

Hace unos meses, Renault lanzó una edición especial de su Laguna coupé llamada Mónaco GP Edition. Sólo se construyeron 400 unidades que se distribuyeron exclusivamente en el mercado francés, resultando ser en un éxito instantáneo, con todas las unidades vendidas en un corto plazo
. Ahora, para satisfacer la demanda de los clientes que no pudieron acceder a esta primera edición, Renault ha anunciado una segunda producción del modelo.
El Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition comenzó a producirse como Black Edition para luego recibir otras actualizaciones.
El aspecto exterior acabado en pintura nacarada de color blanco recibe su compensación con el techo pintado en color negro  y las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Negro Interlagos, repitiéndose este contraste en los colores utilizados en el interior de la cabina. También se ofrece el modelo de presencia mas impactante totalmente pintado en color negro.
En Francia se puede optar entre dos motores diesel, uno que genera 150 caballos mientras que el otro que entrega 175, a los que se agrega una lista de opcionales como el sistema de dirección en las cuatro ruedas o un sistema de sonido de alta calidad Bose.
El Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition resulta ser un coupé de aspecto muy elegante aunque su planta propulsora no parece estar  exactamente a la altura de la designación Mónaco GP Edition.
Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 01 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 02 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 03 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 04 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 05 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 06 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 07 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 08

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

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