Fabián Yannantuoni, con el Fiat del equipo DTA Racing, ratificó lo hecho en horas del mediodía en el segundo entrenamiento y se adueño de la pole en el autódromo «Rosamonte» de Posadas. El santafesino registró un tiempo de 1:40.326. En el segundo lugar quedó José Manuel Urcera, con el Ford Focus del equipo Saturni Racing, quedando a 323 centésimas. En el tercer lugar se ubicó Leonel Pernía, con el Ford Focus del MG-C Pergamino, quedando a 596 centésimas. En el cuarto lugar terminó Facundo Chapur, con el Ford Focus, quedando a 685 centésimas y en el quinto lugar finalizó Mariano Werner, con el Toyota Corolla del «Coiro» Racing Team, quedando a 737 centésimas.
Completaron los diez primeros: Julián Santero, Andrés Jakos, Matías Muñoz Marchesi, Mariano Pernía y Leandro Carducci.
Clasificación – TN Clase 3 – Posadas
POS. | AUTO | # | PILOTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | FIAT | 7 | YANNANTUONI | 5 | 1;40.326 | |
2 | FORD | 231 | URCERA | 5 | 1;40.649 | 323 |
3 | FORD | 4 | PERNIA L | 5 | 1;40.922 | 596 |
4 | FORD | 6 | CHAPUR | 5 | 1;41.011 | 685 |
5 | TOYOTA | 95 | WERNER | 3 | 1;41.063 | 737 |
6 | TOYOTA | 68 | SANTERO | 4 | 1;41.088 | 762 |
7 | TOYOTA | 122 | JAKOS | 5 | 1;41.203 | 877 |
8 | FORD | 8 | M MARCHES | 5 | 1;41.235 | 909 |
9 | FIAT | 14 | PERNIA M | 6 | 1;41.341 | 1.015 |
10 | FORD | 27 | CARDUCCI | 4 | 1;41.343 | 1.017 |
11 | CEHVROLET | 1 | CASTELLANO | 4 | 1;41.408 | 1.082 |
12 | TOYOTA | 78 | IGLESIAS | 4 | 1;41.446 | 1.120 |
13 | CHEVROLET | 3 | TETI | 5 | 1;41.469 | 1.143 |
14 | TOYOTA | 118 | GARCIA | 5 | 1;41.474 | 1.148 |
15 | CHEVROLET | 18 | GOMEZ | 4 | 1;41.496 | 1.170 |
16 | FORD | 55 | IANSA | 5 | 1;41.651 | 1.325 |
17 | CHEVROLET | 100 | OKULOVICH | 4 | 1;41.806 | 1.480 |
18 | TOYOTA | 144 | VICINO | 4 | 1;41.820 | 1.494 |
19 | FORD | 15 | FRANETOVICH | 5 | 1;41.930 | 1.604 |
20 | FORD | 157 | DE BENEDICTIS | 5 | 1;41.982 | 1.656 |
21 | CITROEN | 156 | GARBIGLIA | 4 | 1;41.986 | 1.660 |
22 | PEUGEOT | 23 | LARRAURI | 5 | 1;42.053 | 1.727 |
23 | CHEVROLET | 111 | GASSMANN | 4 | 1;42.201 | 1.875 |
24 | FORD | 77 | COHEN | 5 | 1;42.249 | 1.923 |
25 | CHEVROLET | 5 | DOMENECH | 4 | 1;42.258 | 1.932 |
26 | TOYOTA | 76 | BUSTOS F | 4 | 1;42.382 | 2.056 |
27 | FORD | 137 | ZANAZZI | 4 | 1;42.516 | 2.190 |
28 | FORD | 61 | NOCETI | 3 | 1;42.572 | 2.246 |
29 | CHEVROLET | 112 | PIPKIN | 5 | 1;42.574 | 2.248 |
30 | TOYOTA | 147 | MONTANARI | 6 | 1;42.725 | 2.399 |
31 | TOYOTA | 88 | BESSONE | 5 | 1;42.780 | 2.454 |
32 | PEUGEOT | 91 | MAURELLI | 5 | 1;42.825 | 2.499 |
33 | CHEVROLET | 99 | MALLO S | 4 | 1;42.840 | 2.514 |
34 | FORD | 72 | TEDESCHI | 5 | 1;42.879 | 2.553 |
35 | TOYOTA | 58 | CRAVERO | 6 | 1;42.913 | 2.587 |
36 | CHEVROLET | 69 | SCHENONE | 4 | 1;43.240 | 2.914 |
37 | FORD | 81 | GEYMONAT | 5 | 1;43.448 | 3.122 |
38 | CHEVROLET | 155 | MALLO | 0 | ||
39 | FORD | 169 | HERRERA | 0 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario