martes, abril 16, 2024

ACTC: FORMACIÓN DE OFICIALES DEPORTIVOS

 


En la sede de la ACTC y junto a las autoridades de la categoría,  pilotos, jefes de equipos, proveedores y la prensa especializada, se presentó esta nueva disciplina educativa que tiene una impronta dedicada a la formación de nuevos oficiales deportivos.

Al final de la presentación, se dio comienzo a la primera clase y los 46 inscriptos recibieron la instrucción necesaria de parte de los docentes especializados que habitualmente forman parte de los diferentes departamentos de la ACTC y que, en esta oportunidad, aportan su conocimiento y la experiencia adquirida en muchos años de competencias.

Banderilleros, auxiliares en rescate, oficiales deportivos, directores , autoridades de la prueba, auxilios y las diferentes especialidades necesarias en cada carrera, tendrán su tratamiento en este derrotero que tendrá su dictado los días lunes, en la mismísima sede de la ACTC.

Esta iniciativa, que se volvió a generar luego de 12 años, se suma a ACTC + Salud y a la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, que ya está en su tercer año de dictado y tendrá como resultado la incorporación de personal debidamente especializado con una instrucción adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.