T.C COPA DE ORO

T.C COPA DE ORO
PLAY OFF 2024

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE
TC.PISTA PLAY OFF

sábado, octubre 22, 2022

ACTC: ENTRENAMIENTOS DEL TC.PICK UP EN CENTENARIO NQN.

 


Agustín Martínez dominó el primer entrenamientos de las TC Pickup en Centenario, Neuquén.

Conn un tiempo de 1,31"981, segundo Valentín Aguirre, a 227 tercero  Mariano Werner a 327 .siguieron Santiago Álvarez, a 428 y  Juan Pablo Gianini,a 834 centésimas.

TC Pickup – Centenario

POS.PILOTOMARCAVTASTIEMPODIF.
157MARTÍNEZ AGUSTÍNFORD801;31.981
2133AGUIRRE VALENTÍNVOLKSWAGEN801;32.2080.227
33WERNER MARIANOTOYOTA801;32.3080.327
472ÁLVAREZ SANTIAGOVOLKSWAGEN901;32.4090.428
51GIANINI JUAN PABLOFORD901;32.8150.834
6317IRIBARNE FEDERICOTOYOTA801;32.8520.871
72JAKOS ANDRÉSTOYOTA801;32.9120.931
85MARTÍNEZ OMARFORD801;32.9750.994
96PEZZUCCHI NICOLÁSNISSAN901;33.0511.070
10119PALAZZO HERNÁNTOYOTA801;33.0641.083
1114RODRÍGUEZ MATÍASTOYOTA901;33.0811.100
128MAZZACANE GASTÓNVOLKSWAGEN801;33.1141.133
1387TRUCCO JUAN M.VOLKSWAGEN801;33.2071.226
14197QUIJADA MARCOSTOYOTA901;33.3621.381
15249EBARLÍN JUAN JOSÉTOYOTA201;33.3701.389
1679CHAPUR FACUNDONISSAN701;33.5311.550
1794DE LA IGLESIA LAUT.TOYOTA601;33.7401.759
1815BOERO PEDROTOYOTA901;33.9131.932
19177LONDERO AYRTONFORD701;33.9651.984
2019KRUJOSKI HUMBERTOTOYOTA801;34.7912.810
2156TODINO GASTÓNNISSAN901;34.8172.836
229DE CARLO DIEGOVOLKSWAGEN501;34.9332.952
23123VÁZQUEZ MARTÍNFORD801;34.9442.963
2421DOSE CHRISTIANCHEVROLET401;35.2443.263
2524OYHANART MARIANOFORD501;35.7523.771
2669MION EDDYFORD701;36.3574.376
2722FERRANDO MARIOVOLKSWAGEN701;37.1775.196
2864MORILLO FRANCOTOYOTA401;37.6705.689
297PÉREZ FEDERICOFORD301;43.37711.396
3074GRANARA RAMIROCHEVROLET105;33.8964;01.915
PROMEDIO: 171,427 Km/h

viernes, octubre 21, 2022

FORMULA 3METROPOLITANA EN CENTENARIO NQN.

http://formula3metropolitana.ar/resultados/fecha-9-neuquen/ (CLICK)



La acción de viernes llegó a su fin para la Fórmula 3 Metropolitana con la disputa de la 1ª clasificación, que fue dominada por Simón Volpi.

La acción de viernes llegó a su fin para la Fórmula 3 Metropolitana con la disputa de la 1ª clasificación, que fue dominada por Simón Volpi.

Luego de la lluvia que fue la protagonista de los entrenamientos, la clasificación que comenzó a disputarse pasadas las 17 h se desarrolló con piso seco, lo que motivó que los tiempos fueron mejorando en cada tercio.

Ramiro Zago, en un excelente estreno, dominó el primer tercio, pero rápidamente cuando el segundo grupo salió a pista fueron mejorando su tiempo y el azuleño Simón Volpi logró posicionarse en la cima, mejorando en cada vuelta y cerrando la tarde con un registro de 1m32s983 que le bastó para conseguir su segunda “pole positión” del año.

El 1 – 2 del Satorra Competición lo completó Tomás Pellandino (a 0s197/1000), en una clasificación de menor a mayor para el entrerriano, mientras que Franco Lucero fue en ascenso y terminó siendo el mejor del último tercio, quedando 3° en la general a escasas 2 décimas.
En la última vuelta lanzada fue Gianfranco Bárbara quien logró posicionarse 4° a la misma diferencia que Lucero, en tanto que Emiliano Puerto, ahora dentro del AA Racing, quedó 5° a 3 décimas. Su compañero de equipo, Nazareno López (0s342 /1000), Felipe Rey (0s386), Francisco Luengo (0s390); el líder del torneo, Juan Pablo Guiffrey (0s491), Felipe Bernasconi (0s588), Gino Bernardelli (0s594), Ramiro Zago (0s609), Máximo Evans Weiss (0s636), Genaro Rasetto (0s854), Enzo Torres (0s862) y Federico Hermida (0s938) completaron los 16 de los 36 participantes que se colocaron dentro del segundo de diferencia.

Mañana sabado desde las 10.10h se pondrá en marcha la segunda clasificación, que nuevamente promete ser muy ajustada.

FORMULA 1: ACTIVIDAD EN EE.UU.

 


GP EEUU F1 2022

Leclerc el más veloz; Carlos Sainz el mejor con los Pirelli de 2023

Sólo tres pilotos pudieron usar los actuales neumáticos, en una sesión reservada para las gomas del próximo curso.

C.Leclerc ha logrado el mejor tiempo en los Libres 2 del GP de Estados Unidos, superando de forma amplia a Valtteri Bottas y a Daniel Ricciardo, en una manga realmente inusual en un fin de semana oficial y más propia de una pretemporada.

La sesión ha estado marcada por ser una hora y media reservada para que Pirelli probara dos de sus compuestos (sin especificar cuáles) de 2023, algo que fue imposible en Suzuka por la lluvia del viernes. Los tiempos no valen para mucho, con la salvedad de que Leclerc, que no estuvo en el Libre 1, pudo tener el inicio con las gomas de 2022, como Ricciardo o Bottas, por lo que esos son los registros que se pueden acotar como comparables. El monegasco fue mejor de largo con los medios, pese a los blandos de sus rivales.

Sainz, el mejor con los experimentales

Hay que reseñar que Carlos Sainz ha sido el mejor de entre todos los pilotos que sólo tuvieron disponibles los Pirelli experimentales de 2023, lo que habla de su buen trabajo con un material desconocido, con el que ha batido por más de un segundo a Schumacher, Noriis, Verstappen o Hamilton, aunque no se sabe con que compuestos hicieron cada cual el simulacro de Clasificación y el de tanda larga. Ni los equipos lo sabían, sólo Pirelli,

Libres 2, GP de Estados Unidos 2022

1º C. Leclerc Ferrari 1'36"810

2º V. Bottas Alfa Romeo 1'37"525 +00"715

3º D. Ricciardo McLaren 1'37"627 +00"817

4º Carlos Sainz Ferrari 1'38"232 +01"422

5º M. Schumacher Haas 1'39"507 +02"697

6º L. Norris McLaren 1'39"547 +02"737

7º M. Verstappen Red Bull 1'39"575 +02"765

8º L. Hamilton Mercedes 1'39"698 +02"888

9º P. Gasly AlphaTauri 1'39"840 +03"03

10º S. Perez Red Bull 1'39"852 +03"042

11º K. Magnussen Haas 1'40"084 +03"274

12º Y. Tsunoda AlphaTauri 1'40"178 +03"368

13º G. Russell Mercedes 1'40"562 +03"752

14º G. Zhou Alfa Romeo 1'40"664 +03"854

15º L. Stroll Aston Martin 1'40"806 +03"996

16º E. Ocon Alpine 1'41"310 +04"50

17º Fernando Alonso Alpine 1'41"334 +04"524

18º A. Albon Williams 1'41"853 +05"043

19º S. Vettel Aston Martin 1'41"857 +05"047

20º N. Latifi Williams 1'42"317 +05"507




ACTC: 5° ENTRENAMIENTO DEL TC.MOURAS.

 EN EL ULTIMO ENTRENAMIENTO MAXI VIVOT CON DODGE,SE QUEDO CON LO MEJOR DEL DIA.

Pos.NúmeroPilotoMarcaVueltasTiempoDiferencia
1°25VIVOT, MAXIMILIANODodge1001:29.650
2°123GONNET, GERÓNIMOTorino1301:29.7090.059
3°137SCIALCHI, JEREMÍASTorino1201:29.7110.061
4°140CHANSARD, GASPARDodge1201:29.9030.253
5°19TETI, JERÓNIMOTorino1101:29.9510.301
6°88DEAMBROSI, FRANCOFord1101:30.1820.532
7°71BREZZO, TOMÁSDodge1401:30.3840.734
8°54OCHOA, JOAQUÍNFord1201:30.4730.823
9°129MOSCARDINI, NICOLÁSFord1201:30.5050.855
10°14DOMENECH, ALFONSODodge901:30.5150.865
11°116MICHELOUD, THOMASFord1301:30.5350.885
12°17ABDALA, TOMÁSFord1101:30.8071.157
13°77MACEIRA, JUAN IGNACIOFord1201:30.8481.198
14°159SÉFCHEK, BLASChevrolet901:30.8851.235
15°78DE BONIS, RAMIROFord1201:30.9251.275
16°44BUNDZIAK, RUDIChevrolet1201:30.9561.306
17°64ARMELLINI, BRUNOFord901:31.1881.538
18°109LEGUIZAMÓN, BALTAZARDodge601:31.3261.676
19°188JAIME, ALBERTO DANIELChevrolet801:31.7252.075
20°101REYNOSO, SEBASTIÁNFord701:31.8562.206
PROMEDIO: 175,884 KM/H

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.
CAF-ACTC.2024

Entrada destacada

Scuncio en RallySprint LATAM de Almafuerte.

  Luego de las lluvias de la mañana, el bucle final de la Etapa 2 del  ''Rally de Almafuerte'' , completó la 8ª fecha del  R...

Archivo del blog