T.C COPA DE ORO

T.C COPA DE ORO
PLAY OFF 2024

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE
TC.PISTA PLAY OFF

sábado, diciembre 10, 2022

ACTC: SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE L TC y TC,PISTA EN SAN JUAN.

José Manuel Urcera, líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, conquistó el mejor tiempo para el segundo entrenamiento de San Juan. Mariano Werner fue su escolta mientras que Gastón Mazzacane finalizó tercero.


José Manuel Urcera, líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, conquistó el mejor tiempo para el segundo entrenamiento de San Juan. Mariano Werner fue su escolta mientras que Gastón Mazzacane finalizó tercero.

Este fin de semana, el Turismo Carretera disputa su GP Coronación en San Juan, donde quedará definido el nuevo campeón de la temporada 2022. El puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, José Manuel Urcera, conquistó el mejor tiempo del segundo entrenamiento junto al Torino del Maquin Part y marcando un registro de 1m 43s 097/1000.

Su rival director por ganar la corona, Mariano Werner, quedó en la posición de escolta con su Ford a sólo 0,007 del más veloz. Buen desempeño del Chevrolet conducido por Gastón Mazzacane quien finalizó 3° a 0,032.

 




TC.PISTA 2° ENTRENAMIENTO



 Otto Fritzler, con el Ford del equipo de Moriatis, comando las acciones en la segunda salida a pista para la especialidad. Fritzler registró un tiempo de 1;44.500. En el segundo lugar terminó Jeremías Olmedo, compañero de estructura de Fritzler, quedando a 116 centésimas. En el tercer lugar quedó Lucas Valle, con la Dodge del JP Carrera, quedando a 147 centésimas. En el cuarto lugar finalizó Agustín Martínez, con el Ford de su estructura familiar, quedando a 213 centésimas uhh en el quinto lugar se ubicó Nicolás Impiombato, con el Chevrolet de su propio equipo, quedando a 236 centésimas.

RALLY ARGENTINO LIGATO MARCA EL CAMINO(prensa rally argentino).los platenses ROBUSTELLI OCAMPO,CAMPEONES.

 

  RESULTADOS Y FOTOS ABAJO
El cordobés encabeza la general tras el final del bucle inicial
  
RALLY DE VILLA DOLORES: MARCOS LIGATO COMANDA LA MAÑANA
 
10/12/2022 |

Marcos Ligato (Citroën) completó el bucle inicial del Rally Ciudad de Villa Dolores al frente de la general, con solo 1,2 segundos de ventaja en la última fecha del Rally Argentino. El líder del certamen superó a su rival por el título, Alejandro Cancio (Skoda), quien dañó un neumático y es quinto. Leandro Bonnin (Citroën) comanda la RC-MR, Nicolás De la Vega (Volkswagen) la RC3 y Manuel Torrás (Ford) la RC5.

 

Producto de las lluvias en la noche del viernes, el piso del tramo más extenso del día, La Lomita – Conlara (20,01 km) cobró nuevas condiciones más compactadas, húmedas y con algo de barro en sectores, lo que permitió que quienes abrieran el camino lidiaran con un nivel de grip más agradable.

 

RC2 – Con un triunfo clave en la citada prueba especial, Ligato y Rubén García crearon la ventaja suficiente para sostener el liderazgo al cabo de la breve PE2, donde Cancio y Diego Cagnotti fueron los más veloces. Aún así, el neuquino penó con más de siete kilómetros recorridos en el primer tramo con el neumático trasero derecho dañado, lo que le hizo perder 14,4 segundos claves en su lucha por el título contra el cordobés.

 

Pese a una muy ligera inconsistencia en algunos sectores del primer tramo, Augusto D’Agostini y Juan Pablo Carrera (Skoda) se mantienen como escoltas, con dos positivos segundos puestos en los dos primeros tramos. Así, la dupla de Baratec se mantiene expectante, apenas 1,2 segundos por detrás de Ligato en la general.

 

De igual manera, Nicolás Díaz y Santiago García (Skoda) repitieron el tercer mejor tiempo en las dos primeras pruebas especiales, lo que permite que el bonaerense del equipo PS Sport complete el top 3 de la general, a solo 3,5 segundos de Ligato.

 

Cuarto marchan los ganadores de las últimas dos fechas, Miguel Baldoni y Gustavo Franchello (Skoda), quienes penaron con una falla en su intercomunicador durante el primer tramo. Pese a esto, el puntano de Baratec conservó tiempos competitivos en ambos tramos matutinos y aún se mantiene solo cinco segundos del líder.

 

Mientras Ligato encabeza la general RC2 Pro del Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años, Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo (Ford) hacen lo propio en la categoría RC2. El piloto del EZD WRT ha completado un bucle con total tranquilidad, ya que sus principales rivales del clasificador, Dennis Romero (Skoda) y Alejandro Menéndez (Skoda) se han retrasado, mientras que Federico Cadamuro (Ford) desertó.

 

RC-MR – Leandro Bonnin y Martín Baucero (Citroën) iniciaron positivamente su misión de buscar el título, ya que ganaron los dos tramos matutinos y marchan como líderes de la general. Pese a haber llevado un ritmo seguro, producto de un neumático desinflado en los tramos técnicos, el entrerriano construyó una ventaja de 5,4 segundos sobre Federico Villagra y Virginia Klus (Toyota), quienes marchan como escoltas.

 

Los líderes del campeonato, Gastón Pasten y Matías Ramos (Volkswagen) se mantienen expectantes en el tercer lugar al final del primer bucle. Sin embargo, el sanjuanino cedió casi diez segundos en el tramo inicial.

 

Claudio “Piojo” López (Chevrolet) y el uruguayo Rodrigo Zeballos (Renault) completan el top 5, al mismo tiempo que marchan como lideres y escoltas de la RC-MR Copa Pirelli, respectivamente.

 

Dicha copa ya definió esta mañana a sus campeones 2022, dado que Claudio Robustelli y Claudio Ocampo (Volkswagen) lograron sumar los cuatro puntos que necesitaban para alcanzar la corona. Así, el platense pudo finalmente doblegar a Diego Miceli (Volkswagen), quien penó con una ligera salida. Por otro lado, Martín Suriani (Volkswagen) no logró salir a disputar el bucle matutino, debido a una merma de potencia.

 

RC2N – Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi) pudieron dejar atrás un ligero inconveniente con el turbo y completaron el bucle inicial en la categoría que ya los tiene como nuevos campeones desde la fecha anterior de Entre Ríos.

 

RC3 Junior Copa Elaion – Con gran dominio, Nicolás y Juan De la Vega (Volkswagen) se quedaron con los dos tramos matutinos, para encabezar la general con 8,6 segundos de ventaja sobre Germán Galfrascoli y Daniel Sloog (Volkswagen). El top 3 se completa con Ricardo Daparte y Emanuel Rozados (Volkswagen), quienes encabezan la general de la Copa Senior, donde son candidatos al título.  

 

Los líderes del certamen, Victorio Ballay y Andrés D’Elía (Toyota), marchan cuartos, producto de un inconveniente en un flexible de frenos, lo que les ha hecho cede más de trece segundos respecto de Nicolás De la Vega.

 

RC5 – De igual manera, la categoría también tuvo un firme dominio de Manuel Torrás y Juan Salgado Nash (Ford), quienes ganaron ambas pruebas especiales matutinas y controlaron una gran ventaja obtenida en la PE1, para cerrar el bucle inicial con 11,5 segundos de diferencia a su favor sobre Damián Ibarra  y Fernando Acosta (Ford).

 

Apenas cuatro décimas por detrás se ubican Sebastián Landa y Juan Pablo Del Riego (Ford), quienes completan el top 3 por delante de Federico Maisonnave (Ford), rival directo de Torrás por el título y que este fin de semana cuenta con Ignacio Uez (Ford) como navegante.

 

La categoría ha visto esta mañana las deserciones de Fernando Daparte (Ford), producto de un golpe frontal que dañó su vehículo en la PE1, y también de Víctor Muratore (Ford), quien rompió un palier y quedó atascado en la misma prueba especial.

 

Resultados y Tiempos – AQUÍ
Galería Fotográfica – AQUÍ

ACTC: ARRANCO LA ACTIVIDAD EN SAN JUAN CON LOS ENTRENAMIENTOS DEL TC y TC.PISTA.

TURISMO CARRETERA

El arrecifeño sigue demostrando su buen andar en el Turismo Carretera y se quedó con el primer entrenamiento en San Juan.

Juan Tomás Catalán Magni, con el Ford de su propia estructura, se quedó con el mejor tiempo en la primer salida a pista en San Juan. Catalán registró un tiempo de 1;43.394.En el segundo lugar finalizó José Manuel Urcera, con el Torino del Maquin Parts y actual puntero de la Copa, quedando a 554 centésimas. En el tercer lugar se ubicó Mauricio Lambiris, con el Ford del LCA Racing, quedando a 666 centésimas. En el cuarto lugar finalizó Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, quedando a 691 centésimas y en el quinto lugar terminó Leonel Pernia, con el Torino de Las Toscas Racing, quedando a 807 centésimas.

El segundo entrenamiento será a las 12:50 hs

Primer entrenamiento – TC Pista – San Juan


TC.PISTA 

 Elio Craparo, con el Ford de los hermanos Álvarez, dominó la primer salida a pista del fin de semana para la categoría. Craparo registró un tiempo de 1;44.365. En el segundo lugar terminó Agustín De Brabandere, con el Ford del LCA Racing, quedando a 226 centésimas. En el tercer lugar finalizó Agustín Martínez, con el Ford del equipo de su padre, quedando a 363 centésimas. En el cuarto lugar finalizó Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, quedando a 538 centésimas y en el quinto lugar terminó Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, quedando a 579 centésimas.




viernes, diciembre 09, 2022

GRAN CONVOCATORIA DE BINOMIOS PARA LA DEFINICIÓN EN VILLA DOLORES .(Prensa Rally Argentino)

 




Hoy viernes se pondrá en marcha el Rally Ciudad de Villa Dolores, donde 45 tripulaciones afrontarán la décima y última fecha del Rally Argentino. La gran final de la temporada otorgará puntaje de coeficiente 2, lo que permitirá que cuatro categorías y dos copas coronen a diez nuevos campeones este fin de semana, que también formará parte de la carrera culmine para el Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años.

 

RC2 – Hasta diez coches R5 / Rally2 presenta la clase principal del Rally Argentino, que llega a Villa Dolores para desarrollar la gran final decisiva en la lucha por el título de pilotos, entre Marcos Ligato (Citroën) y Alejandro Cancio (Skoda). Cabe recordar que la última fecha de Entre Ríos ya permitió que Rubén García se adueñara del título de navegantes en esta categoría.

 

En su arribo al Valle de Traslasierra, Ligato ostenta una ventaja de 43 puntos sobre Cancio, cuando todavía restan 85 unidades en juego para este fin de semana. Con esa diferencia, el cordobés podrá consagrarse campeón, solo si consigue completar la carrera con una ventaja en puntos igual o superior a su actual colchón de 43 unidades.

 

Por el contrario, Cancio está obligado a sumar no menos de 47 unidades si es que desea revalidar la corona conseguida en 2021. En cualquier caso, el resultado de ambos pilotos será decisivo, incluso ante eventuales empates en puntos, ya que los dos arriban a Villa Dolores igualados en cantidad de victorias y segundos puestos acumulados.

 

Al margen de la definición del campeonato, los diez inscritos de la categoría para el Rally de Villa Dolores incluyen el regreso del ecuatoriano radicado en Estados Unidos, Dennis Romero, quien volverá a compartir su Skoda Fabia R5 con Edgardo Galindo.

 

Scorpion Rally Challenge 150 años - Miguel Baldoni y Gustavo Franchello (Skoda), llegan al frente del certamen RC2 Pro, mientras que Federico Cadamuro y Zacarías García (Skoda) encabezan el campeonato RC2. Aún así, todas las categorías de Rally Argentino llegan con numerosos candidatos a llevarse la copa que abarca las últimas tres competencias de este año en Reconquista, Entre Ríos y finalmente, Villa Dolores.

 

RC-MR – Trece coches Maxi Rally se registraron en la categoría cuyo certamen aún lideran Gastón Pasten y Matías Ramos (Volkswagen Polo). Pero, luego del traspié en Entre Ríos, la dupla del KS Rally Competición vio pulverizada su ventaja a tan solo medio punto sobre Leandro Bonnin y Martin Baucero (Citroën).

 

El binomio del GP Motorsport ganó los últimos cuatro rallyes y llega con una racha inmejorable, que dejó un panorama muy abierto para la definición del campeonato. Con tan poca diferencia entre Pasten / Ramos y Bonnin / Baucero, ¡la dupla que logre terminar por delante de su contraparte rival será la que se lleve el título a casa!

 

Dado que Villa Dolores tendrá 85 puntos en juego, los binomios de Rodrigo Disalvo / Andrés Pissaco (Volkswagen) y Federico Villagra / Virginia Klus llegan a la última fecha con remotas posibilidades a la corona. Esto se debe a que el piloto de GP Motorsport se encuentra a 81 unidades de Pasten, mientras que el múltiple campeón de Toyota Gazoo Racing Argentina está ubicado a 82,5.

 

Entre sus inscritos, la categoría se destaca por el regreso de los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián González, quienes compartirán un Renault Clio del GP Motorsport, como antesala del salto a la clase RC2 con un Citroën C3 Rally2 para 2023.

 

Por otro lado, el ex futbolista de la Selección Argentina, Claudio “Piojo” López, volverá a conducir un Chevrolet Agile, navegado por el internacional Marcelo Der Ohannesian. También, la categoría verá el retorno del histórico Luis Arceluz, nuevamente acompañado por Ezequiel Queralt en la butaca derecha.

 

RC-MR Copa Pirelli - Claudio Robustelli y Claudio Ocampo (Volkswagen) llegan a Villa Dolores con el título prácticamente al alcance de sus dedos. Con una ventaja de 83,5 puntos sobre 85 disponibles este fin de semana, el binomio tan solo deberá preocuparse por sumar apenas cuatro unidades más que Diego Miceli y Sergio Daparte (Volkswagen), quienes dependen de un milagro para aspirar a la corona.

 

RC2N – Los nuevos campeones de 2022, Miguel Reginato y Matías Aranguren, dirán presente en el evento cordobés, donde tendrán el honor de competir por primera vez con la satisfacción de haber cumplido el tan ansiado objetivo en el Rally de Entre Ríos.

 

RC3 Junior Copa Elaion – Gracias a su triunfo en la competencia anterior, Victorio Ballay y Andrés D’Elía (Toyota) arriban a Villa Dolores con una ventaja de 48 puntos sobre Nicolás y Juan De la Vega (Volkswagen). Pese a esta desventajosa diferencia negativa, el binomio riojano está preparado para dejar atrás la exclusión de Entre Ríos y para darlo todo en un último intento por arrebatar el título que Ballay pretende defender.

 

La categoría presenta un parque de siete vehículos, entre los que se encuentra el Volkswagen Gol de Ricardo Daparte y Emanuel Rozados. Mientras el piloto lidera la Copa Senior con 44,5 puntos y es el mejor posicionado de los cuatro candidatos al título, su navegante marcha como escolta en dicha copa, la cual tiene a Mauricio Obrador al frente de los puntajes, tan solo con 6,5 unidades de diferencia a su favor.

 

RC5 – Si bien la clase vuelve a destacar por sus numerosos 14 inscritos, Manuel Torrás y Federico Maisonnave serán el principal foco de atención, ya que ambos definirán el título de pilotos. En su arribo a Villa Dolores, el cordobés cuenta con 14 puntos de ventaja sobre el bonaerense, quien fiel al particular estilo que mantuvo en esta temporada, volverá a cambiar de navegante, para sumar al experimentado Ignacio Uez.

 

Mientras Juan Salgado Nash, ya consagrado campeón de navegantes, alentará a Torrás a igualar su conquista, la categoría presentará interesantes retornos en Villa Dolores.

 

Entre ellos estarán Carlos Vitale quien disputará, su segunda participación en el Rally Argentino tras haberse destacado en La Rioja como el primer piloto del campeonato en participar con un coche adaptado a la discapacidad motriz que afecta a su brazo derecho. La RC5 también verá los regresos de Ignacio Piozini, Mariano Preto y su Peugeot 208, así como la participación de Nicolás González.

Descarga la lista de inscriptos, AQUÍ

SE PRESENTÓ LA GRAN FINAL: EL RALLY CIUDAD DE VILLA DOLORES

 


A dos días de su puesta en marcha, la décima y última fecha del Rally Argentino en Villa Dolores tuvo su conferencia de prensa de lanzamiento. La misma se llevó a cabo en la confitería del Teatro Griego, donde quedó oficialmente presentada la gran final de la temporada, que coronará a diez nuevos campeones en cuatro categorías y dos copas, además de los ganadores del título del Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años.

 

El acto organizado este miércoles, incluyó a Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.); la intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra; el intendente de Lafinur, Germán Nievas; el director de deporte de la Municipalidad de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola; y en representación del área de deportes de la Municipalidad de Villa Sarmiento, Pablo Sánchez.

 

Asimismo, también participaron Gustavo Franchello, navegante de Miguel Baldoni en la clase RC2, así como también Carlos Cataldo, piloto de la categoría RC3 Junior Copa Elaion y competidor en la Copa Senior.

 

Fernando Scarlatta declaró: “Agradecemos a la intendente de Villa Dolores y a las fuerzas vivas, que hacen posible esta definición de campeonato, la cual nos va a mantener expectantes y apasionados en los próximos días”.

 

“Contamos con un campeonato sumamente federal, que ha recorrido casi diez provincias distintas a lo largo de una temporada, que ahora nos encuentra en una definición de campeonato para casi todas las categorías”.

 

“También, agradecemos la posibilidad que se generó a través de esta plaza anfitriona. Prácticamente, era un deseo muy grande de toda la familia de Rally Argentino poder terminar el campeonato en la provincia de Córdoba, sobre todo en un lugar como este, que tiene ADN de rally”.

 

“Villa Dolores era una sede que hace tiempo no visitábamos, pero estamos seguros de que esta carrera va a sentar un precedente, para venir todos los años. Por eso, no tengo más que tengo palabras de admiración y agradecimiento con todo el trabajo que se ha realizado desde la intendencia y todas las áreas que tiene a su disposición, para trabajar abocados a la competencia”.

 

“También, agradecemos a Gustavo Franchello y Carlos Cataldo, que han colaborado con la organización de esta carrera desde todos los aspectos deportivos. Estamos por vivir una verdadera fiesta, gracias al esfuerzo que ellos han realizado”. 

 

“De cara a 2023, queremos tratar de definir el campeonato nuevamente aquí, porque es una plaza que se lo merece y que hemos recuperado, con una topografía que todas las tripulaciones y espectadores disfrutan muchísimo”.

 

La intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra, agregó: “Esta competencia es producto de un gran esfuerzo con recursos genuinos y con el mejor empeño desde Villa Dolores. El gobierno de esta ciudad está de pie y listo para poder organizar este gran evento y muchas otras iniciativas más, ya que redoblamos la apuesta en el turismo, el comercio y todas sus áreas, al ser nosotros la cuna del oeste cordobés”.

 

“Además, aquí nacieron emblemáticos pilotos, como Ernesto Mario Soto y muchos otros referentes, que fueron parte de la historia de Rally Argentino. Por eso, agradecemos a todos los que han colaborado con la organización. Esperamos que toda la gente venga a presenciar el rally, ya que será una gran fiesta”.

 

El director de deporte de la Municipalidad de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola, expresó: “Para nosotros, como gobierno de la ciudad, es un orgullo volver a contar con el regreso del Rally Argentino a la cuna de campeones”.

 

“Desde el momento en que se confirmó la realización de este rally, la intendente nos dio el impulso necesario para trabajar en cada detalle, para contar con un evento de jerarquía nacional e internacional”.

 

“Debemos reconocer que el deporte y el rally siempre han servido para hermanar a las comunidades y pueblos, ya que el rally siempre fue sinónimo de compartir y disfrutar de una carrera en familia o entre amigos. Por eso, desde el municipio queremos agradecer a varias áreas que están trabajando en la organización de esta competencia”.

 

Al momento de describir el proceso de confección del recorrido, Gustavo Franchello declaró: “Pusimos un esfuerzo increíble para colaborar con la organización de esta carrera en tiempo récord. La única manera de conseguirlo era con la predisposición y la ayuda de todas las áreas involucradas y por suerte sumamos al apoyo de las autoridades e intendencias que se han sumado a contribuir con esta fiesta”.

 

Con respecto a la PE2-4-6-11 Piedra Pintada – Mirador Don Poggi, el navegante describió: “Es un tramo corto, de 5 kilómetros, que fue pensado y diagramado, con seis entradas alternativas para el público. Está ubicado a solo cinco minutos de Villa Dolores, para que toda la gente que no pueda trasladarse hasta la montaña también pueda disfrutar de la carrera, mucho más cerca de la ciudad y de su casa”.

 

Por último, Franchello también destacó la particularidad que tendrá el tramo 1-3-5 La Lomita – Conlara: “Es una novedad para el Rally de Villa Dolores. Cuando empezamos a hacer la búsqueda de caminos, encontramos este sector, que inicia en Córdoba, pero que luego ingresa a San Luis, donde recorre unos 6 kilómetros, antes de volver a ingresar a Córdoba”.

 

“Es un tramo espectacular y tiene muchas entradas alternativas para que la gente pueda ingresar. Además, hay que destacar que tiene un piso muy bueno y estamos convencidos de que va a resistir perfectamente las tres pasadas  que haremos durante el fin de semana”.

prensa rally argentino.

jueves, diciembre 08, 2022

ACTC/C.A.F: CITACIONES DE PILOTOS A PARTIR DEL 13/12/2022

 


  1. Citar al Piloto de TC Pick Up Matías Rodríguez, a concurrir a la CAF el día 13 de Diciembre a las 14 horas.
  2. Citar al Piloto de TC Mouras Gaspar Chansard a concurrir a la CAF el día 13 de Diciembre a las 14.30 horas.
  3. Citar al Piloto de TC Mouras Renzo Testa, a concurrir a la CAF el día 13 de Diciembre a las 15 horas.
  4. Citar al Piloto de TC Mouras Nicolás Morán, a concurrir a la CAF el día 13 de Diciembre a las 15.30 horas.
  5. Citar al Piloto de TC Pista Mouras Valentín Jara, a concurrir a la CAF el día 13 de Diciembre a las 16 horas.

miércoles, diciembre 07, 2022

ACTC: VILLICUM CIERRA LAS COPAS DE ORO Y PLATA DE LA ACTC.

 

El Turismo Carretera y el TC Pista comenzarán a disputar la última fecha del torneo este sábado desde las 9 de la mañana. Acá toda la data del cronograma.


La actividad comenzará bien temprano. A las 8:50 horas está pautado el comienzo del primer entrenamiento de la “telonera”. Mientras que la “máxima” saldrá a pista para realizar el primer test a las 10:55. La segunda tanda de ambas categorías será de 11:43 a 13:53. De 11:00 a 13:00 la actividad en pista irá en vivo por Motor Play (sistema pago).

La clasificación de ambas especialidades se disputará en horarios de la tarde. El TCP irá de 14:20 a 14:50. Mientras que el TC girará para conocer al último poleman del año de 15:00 a 15:44. Las 2 tandas se podrán ver en vivo de 14:00 a 17:00 por DeporTV y Motor Play. A su vez, el TC Pista desarrollará las 2 series de 17:10 a 17:50, por Motor Play (pago).

El domingo a las 09:40 horas será el turno del inicio de las series del Turismo Carretera que van a definir las posiciones de la grilla final. Las 3 baterías se transmitirán únicamente en vivo por Motor Play (pago)( NO RECOMENDABLE,PESIMO SERVICIO). El inicio de la Final del TC Pista está establecido para las 12:00. Mientras que la del TC a las 13:30. Se podrán ver en vivo de 11:00 a 15:00 por TV Pública.O AMERICA TV.

Sábado 10 de diciembre
08:50 a 09:23 – 1º entrenamiento TCP (Grupo A)
09:23 a 09:53 – 1º entrenamiento TCP (Grupo B)

10:55 a 11:15 – 1º entrenamiento TC (Grupo B)
11:18 a 11:38 – 1º entrenamiento TC (Grupo A)

11:43 a 12:13 – 2º entrenamiento TCP (Grupo A)
12:16 a 12:46 – 2º entrenamiento TCP (Grupo B)

12:50 a 13:20 – 2º entrenamiento TC (Grupo B)
13:23 a 13:53 – 2º entrenamiento TC (Grupo A)

14:20 a 14:28 – Clasificación TCP (3º tercio)
14:31 a 14:39 – Clasificación TCP (1º tercio)
14:42 a 14:50 – Clasificación TCP (2º tercio)

15:00 a 15:08 – Clasificación TC (3º cuarto)
15:12 a 15:20 – Clasificación TC (4º cuarto)
15:24 a 15:32 – Clasificación TC (1º cuarto)
15:36 a 15:44 – Clasificación TC (2º cuarto)

17:10 a 17:25 – 1ª serie TCP (5 vueltas)
17:35 a 17:50 – 2ª serie TCP (5 vueltas)

Domingo 11 de diciembre
09:40 a 09:55 – 1ª serie TC (5 vueltas)
10:05 a 10:20 – 2ª serie TC (5 vueltas)
10:30 a 10:45 – 3ª serie TC (5 vueltas)

12:00 a 12:40 – Final TCP (20 vueltas o 40 minutos)
13:30 a 14:20 – Final TC (25 vueltas o 50 minutos)

domingo, diciembre 04, 2022

ACTC: GRAN DEFINICION DE LAS PICK UP EN SAN NICOLAS.

 

EL "GURI" TODAVIA DA PELEA.....




  y sigue vigente,se consagró campeón de las TC Pickup 2022. El ganador de la competencia fue Andrés Jakos, que avanzó desde el quinto lugar y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la divisional. Completó el podio Juan Martín Trucco y Diego De Carlo.

A sus 56 años,logró su primer campeonato en TC Pickup, ingresando por el sistema de ultimo minuto y demostrando la contundencia que lograron las camionetas de su equipo y logró su noveno título a nivel nacional demostrando que sigue mas vivo que nunca.

POS.PILOTOMARCAVTASTIEMPODIF.
12JAKOS ANDRÉSTOYOTA1630;58.291
287TRUCCO JUAN MARTÍNVOLKSWAGEN1630;58.9050.614
39DE CARLO DIEGOVOLKSWAGEN1630;59.4651.174
457MARTÍNEZ AGUSTÍNFORD1631;00.3372.046
55MARTÍNEZ OMARFORD1631;01.4083.117
6317IRIBARNE FEDERICOTOYOTA1631;02.1473.856
714RODRÍGUEZ MATÍASTOYOTA1631;04.0205.729
819KRUJOSKI HUMBERTOTOYOTA1631;05.2046.913
9119PALAZZO HERNÁNTOYOTA1631;07.3289.037
10117ABDALA TOMÁSFORD1631;09.46611.175
118MAZZACANE GASTÓNVOLKSWAGEN1631;10.44512.154
12187IMPIOMBATO NICOLÁSTOYOTA1631;10.89912.608
1356TODINO GASTÓNNISSAN1631;14.57116.280
1464MORILLO FRANCOTOYOTA1631;16.59218.301
1569MION EDDYFORD1631;17.35719.066
167PÉREZ FEDERICOFORD1631;24.84726.556
1722FERRANDO MARIOVOLKSWAGEN1631;35.61637.325
1821DOSE CHRISTIANCHEVROLET1631;46.59748.306
196PEZZUCCHI NICOLÁSNISSAN1529;26.3861 VTA
2072ÁLVAREZ SANTIAGOVOLKSWAGEN1224;38.2684 VTAS
2151VICINO LUCASTOYOTA1224;40.7804 VTAS
2294DE LA IGLESIA LAUTAROTOYOTA1225;04.0624 VTAS
233WERNER MARIANOTOYOTA1123;05.4105 VTAS
2415BOERO PEDROTOYOTA714;39.8339 VTAS
25101DI SCALA CRISTIANTOYOTA613;16.75010 VTAS
26197QUIJADA MARCOSTOYOTA511;47.44211 VTAS
27133AGUIRRE VALENTÍNVOLKSWAGEN410;13.45012 VTAS
2831MONTENEGRO GONZALOTOYOTA410;18.34712 VTAS
29177LONDERO AYRTONFORD308;10.48113 VTAS
3024OYHANART MARIANOFORD101;59.14815 VTAS
311GIANINI JUAN PABLOFORD102;13.16215 VTAS
3279CHAPUR FACUNDOTOYOTA000;00.00016 VTAS
33156TODINO GERMÁNNISSAN000;00.00016 VTAS
34172CRAPARO ELIOCHEVROLET000;00.00016 VTAS
PROMEDIO: 122,714 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 3 (WERNER) Vta 7 en 1:34.666 a 150,555 Km/h
NRP:
NRO 79 (CHAPUR)
NRO 156 (TODINO)
NRO 172 (CRAPARO)

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.
CAF-ACTC.2024

Entrada destacada

MOVIMIENTOS DE EQUIPOS Y PILOTOS,CON MIRAS A LA TEMPORADA 2025.

  DIAS DE MUCHOS LLAMADOS TELEFONICOS,REUNIONES Y SOLICITUDES EN LA CAF DE LA ACTC,EQUIPOS SOLICITANDO AUTORIZACIONES DE NUEVOS AUTOS, PILOT...

Archivo del blog