viernes, julio 03, 2009

URUGUAY:El león oriental ruge fuerte


Desde hace unos cuantos días puede verse en nuestro país un nuevo modelo que se ha incorporado al mercado automotriz.
Es el BYD F0 (efe cero). Una nueva apuesta de Sadar, empresa que importa y respalda a esta marca que se está incorporando paulatinamente al mercado uruguayo.
Con más de cincuenta años de exitosa y confiable trayectoria, Sadar ha puesto su mira en el emergente mercado chino para colocar a disposición de los usuarios compatriotas a este modelo que viene precedido de importantes éxitos de venta en diversas regiones.

BYD Auto es una subsidiaria de BYD Company Ltd., empresa que ha logrado un amplio reconocimiento mundial en base a sus baterías de níquel y litio. Su ingreso al mercado automotriz se produjo en el año 2003 y desde ese momento ha mantenido un crecimiento incesante.
Pero el F0 no es su único modelo, sino que la fábrica produce una amplia variedad de vehículos que la han llevado a los primeros planos del cada vez más importante mercado chino, al punto de ser allí el fabricante con mayor tasa de crecimiento, siendo líder en varios de los segmentos. Otros modelos de la marca son el F3, el F6, el S8 y el M6, varios de los cuales se irán incorporando en el futuro a nuestro mercado.
El F0 es un mono volumen pequeño, compacto, cinco puertas, que sale a la venta con un muy buen precio (alrededor de US$ 13.000.00), bajos costos de mantenimiento y también de consumo.
Viene equipado con un muy interesante motor de 3 cilindros, 12 válvulas, 1000 c.c. y 66 HP.
El muy buen coeficiente aerodinámico que tiene el auto, apoyado por un motor de última generación, le permite generar un muy bajo nivel de consumo, llegando a utilizar apenas 4,2 litros cada 100 kilómetros de recorrido.
El BYD F0 ya está disponible en toda la amplia línea de concesionarios de Sadar, para que los usuarios puedan realizar un test drive y aquilatar las bondades y ventajas de este modelo, con el cual la empresa importadora aspira a ocupar un plano de absoluta relevancia en ese segmento.
Es un perfecto auto urbano, muy versátil y de suma utilidad para los tiempos modernos, en los cuales el usuario busca economía, confort y calidad a un justo precio.
Atractivo diseño
Con un excelente coeficiente aerodinámico, el F0 muestra su atractiva línea, su compacto diseño y su alta elegancia. Un auto moderno, ideal para el tránsito urbano, donde se mueve como un verdadero león en la selva de asfalto.
Cómodo y elegante
Es un monovolumen que posee cinco puertas, las cuales permiten una amplia comodidad para los usuarios. Incluso el portón trasero, de generosas dimensiones, da lugar a un maletero que posee una muy buena capacidad.
El BYD FO, nueva propuesta en el segmento menor
Con este modelo, Sadar busca captar un segmento de usuarios que quieren un auto pequeño, cómodo, confortable y económico. El F0 ofrece eso y mucho más. Está equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica, alza cristales eléctricos y cierre centralizado de puertas a distancia.
Moderno y confortable
El interior del auto muestra una llamativa amplitud para ser un vehículo de pequeñas dimensiones. Posee una muy buena terminación, moderno diseño y un equipamiento que no le hace envidiar nada a modelos de más alto rango.
Motor de 3 cilindros 1 lt.
El pequeño motor con su bloc de aluminio, 3 cilindros, 12 válvulas y 1.000 c.c., eroga una potencia de 66 HP. La economía es su punto fuerte. En ruta consume 4.2 litros cada 100 kilómetros y en ciudad 6.9 en la misma distancia.
NELSON VICENTE Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.