ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: SANTINO PANETTA JUNTO AL Bullet Sports Management

 


A sus 14 años y con excelentes resultados en el karting nacional e internacional, el campanense es una de las jóvenes promesas del automovilismo argentino. Y para potenciar su crecimiento, “el Gaupo” se integró a Bullet Sports Managament, empresa que también maneja los destinos de la carrera del ascendente Franco Colapinto.

“Ahora que todos nuestros pilotos actuales compiten en los niveles más altos, será un soplo de aire fresco tener a un joven talentoso como Santino uniéndose a nosotros. Tenemos muchas ganas de mostrarle el camino y apoyarle en la transición de los karts a los monoplazas y más allá”, comentó María Catarineu, Directora Comercial de Bullet Sports Management.

A partir de esta decisión, Panetta se instalará en Italia para continuar su desarrollo en karting y afrontar los campeonatos del mundo y WSK, con la ilusión de comenzar a probar autos de fórmula de cara al año próximo.

Aunque los encarará desde otro punto de partida y con el equipo CRG oficial, para “el Guapo” no serán desafíos nuevos, dado que ya estuvo participando en los últimos años de competencias como el Karting Academy Trophy de la FIA, el Mundial FIA, la WSK Euro Series y el Campeonato Italiano, entre otras.

Con este salto al Bullet Sports Management, el campanense será parte de la estructura en la que también se encuentra el pilarense Colapinto, quien fue alumno de la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR) y actualmente integra el equipo Williams (tuvo la oportunidad de manejar un F1 en noviembre pasado) y se prepara para la Temporada 2024 de la F2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.