Abarth se expande en Argentina y anunció su apoyo a la Fiat Competizione

 


La categoría monomarca Fiat Competizione, que corre con los Tipo Turbo de 310 caballos, presentó hoy "The Next Step", una evolución que este año contará con diferentes propuestas para toda clase de pilotos: profesionales, amateurs, novatos e invitados especiales.

El anuncio se realizó hoy en el Autódromo de Buenos Aires, donde también se conoció una novedad: la categoría contará con el apoyo de Abarth, la marca deportiva del Grupo Stellantis. De esta manera, los Pulse Turbo 270 se exhibirán en todos los eventos de la categoría y acompañarán a los autos de competición como Safety Cars y vehículos de instrucción.

La presentación de la categoría corrió por cuenta de Federico Suárez Salvia, titular de Fiat Competizione, y Martín Scrimaglia, responsable de la marca Abarth en Argentina: "La competición es parte del ADN de Abarth y la categoría Fiat Competizione es el espacio natural para comenzar a mostrar nuestra nueva gama en la Argentina, que comenzó con el lanzamiento del Pulse Turbo 270 y continuará en los próximos meses con la llegada del Abarth Fastback Turbo 270, además de otras novedades en estudio y desarrollo".

En la presentación de hoy se exhibió una curiosidad: un Pulse Turbo 270 equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas. Este modelo se comercializa desde diciembre en Argentina con Dunlop SP SportMaxx 215/50R17. El ejemplar de exhibición estaba calzado con GoodYear Eagle F1 215/40R18"Estamos analizando ofrecer como opción un rodado más grande para quienes busquen una estética más llamativa", explicó Scrimaglia.

Las fotos del evento y del inédito Abarth Pulse Turbo 270 18" se pueden ver acá abajo.

Con respecto a la Fiat Competizione, la categoría tiene abiertas las listas de inscriptos para correr en diferentes formatos: campeonato completo, carrera y experiencia en pista. Consultas en: info@fsmotorsport.com.ar

Galería: Fiat Competizione 2024.NOTA MOTOR1 ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.