creado por la empresa Levitty llego el simulador de conducción más exclusivo y tecnologico.

 El mundo de los simuladores está difuminando la línea cada vez más delgada que hay entre lo real y lo virtual. Y a ello va a contribuir en buena medida el Levitty One, el nuevo simulador de súper lujo que acaba de llegar al mercado.

57.000 euros... más impuestos

Sí, está claro que si lo que conectas al Levitty One es el Gran Turismo 3 de tu PlayStation 2 quizá te encuentres con que los gráficos te decepcionan. Pero se entiende que quien se gaste los 57.000 euros que cuesta (más impuestos y más el envío desde Estados Unidos) acoplará lo último de lo último en consolas y videojuegos. Qué menos, tratándose del simulador más caro, si exceptuamos aquellos de enfoque 100% profesional con aspecto de auténtico monoplaza que se asientan sobre soportes hidráulicos.

Levitty.

En cualquier caso, y se le ponga el juego que se le ponga, el Levitty One permite que todo lo que ves y tocas sea digno de un Ferrari, un Lamborghini o un Bugatti. Comenzando por su 'esqueleto', una estructura de fibra de carbono con asiento bacquet integrado que solo por su belleza ya quedaría bien en el salón de cualquier mansión.

A todo lujo

Dicen en Levitty que lo han diseñado para auténticos pilotos 'de asfalto'; aficionados o profesionales de la conducción virtual y negocios relacionados con la automoción. Y está visto que la conducción será de lo más elitista a la vista del cuero, la Alcantara y la disposición de mandos de un volante que cuenta con multitud de mandos, como si de un coche real de competición se tratara. Todo, por supuesto, que se apreciara al tacto pero no a la vista, que debe de estar pendiente de la enorme pantalla curvada que viene incluida.

Levitty.

Según afirman sus creadores, cuenta con una caja de pedales hidráulica que simula muy bien el tacto de los pedales de competición, dispone de una dirección muy directa y ofrece un realismo auditivo de primer nivel gracias a su sonido envolvente.

Muy personalizable

Y para que sea más exclusivo este simulador hecho a mano, en Levitty ya han afirmado que en breve ofrecerán información sobre todas las posibilidades de personalización en cuanto a colores y materiales.

Ya han empezado a admitir pedidos mediante una reserva de 100 dólares (95 euros) que podemos recuperar si en un plazo de tiempo nos echamos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.