ACTC: FORMULA 2 RESULTADOS 2024 FECHAS (1),(2),

 

CALENDARIO DE LA FORMULA 2 ACTC:


1°: 17/03/24- VIEDMA:          BAZTARRICA-CHIALVO-SUAREZ-

       Santiago Baztarrica (ESG Fórmula) resultó el ganador de la Final correspondiente a la apertura del campeonato 2024 de la Fórmula 2, que se corrió en el autódromo de Viedma. El piloto del ESG Fórmula obtuvo su 1º triunfo en la categoría. Martín Chialvo (LR Team) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) completaron el podio en el circuito rionegrino. 

2°: 07/04/24- CENTENARIO: BAZTARRICA-SUAREZ-MONTI.

      Santiago Baztarrica dominó durante todo el fin de semana y se quedó con la victoria de la segunda fecha de la Fórmula 2 en el autódromo de Neuquén. Nicolás Suárez, que largó en la tercera fila, obtuvo el 2° puesto a 2.328/1000. Mientras que el podio lo cerró Ignacio Monti del equipo Aimar Motorsport - RUS MED Team a 4.155/1000.

En la clasificación también ganó Baztarrica, que logró su segunda pole position del año. Detrás de él quedaron Sebastián Caram, del Werner Competición, a 105/1000 y Valentino Alaux completó el podio a 152/1000. 

Luego de esta victoria en Neuquén, el piloto del ESG Fórmula se mantiene en la cima del campeonato y es uno de los principales candidatos a quedarse con el título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.